Libros sobre Dexter Morgan

Muchas veces encontramos películas, programas televisivos y series que están basadas en libros. En esta ocasión, os traemos un ejemplo más de esta situación. Nos referimos a los libros sobre el personaje Dexter Morgan, libros que inspiraron la serie homónima, la cual nos adentra a distintos episodios intrigantes en la que Dexter se postula como un justiciero, en otras palabras, es un asesino de asesinos. Conozcan estos libros que son escritos por Jeff Lindsay, y que no tienen desperdicio.

Muchas veces encontramos películas, programas televisivos y series que están basadas en libros. En esta ocasión, os traemos un ejemplo más de esta situación. Nos referimos a los libros sobre el personaje Dexter Morgan, libros que inspiraron la serie homónima, la cual nos adentra a distintos episodios intrigantes en la que Dexter se postula como un justiciero.

Particularmente, a mi la serie me gusta mucho, de hecho soy de las que espera ansiosa la llegada del próximo capítulo, ya que siempre suelo quedarme con ganas de ver más.  Y esto da cuenta de lo bueno que es la serie, por lo menos para mí.

Tanto los libros como la serie merecen la pena.

En el caso de los libros, ¿qué decir? Es mucho más enriquecedor. Los relatos son bien descriptivos y uno puede sumergirse en una historia sumamente interesante. Pero vayamos por partes, ya que hay personas que desconocen a este personaje. Primero veamos cuál es la esencia de la historia de Dexter y luego los distintos libros que hay sobre él, los cuales son escritos por Jeff Lindsay, dramaturgo y novelista estadounidense.

Dexter Morgan es una persona que aparenta ser normal. Trabaja  en el Departamento de Policía de Miami como analista forense, tiene una relación amorosa con Rita, trabaja en la misma oficina que su hermana Deb y refleja una vida tranquila. Sin embargo, detrás de esa apariencia se esconde una personalidad muy diferente que tiene mucha sed de justicia. Esta sed la calma matando asesinos con un ritual muy particular. Y así, Dexter es un asesino de asesinos.

Él siente un gran placer matando a estas personas, y este sentimiento viene desde que él era muy chico. Dexter es adoptado, sus padres verdaderos tienen una historia aparte, su padre adoptivo le enseña normas para no ser atrapado mientras mata… En fin, una historia llena de condimentos, en donde los libros nos van llevando por distintas situaciones que nos mantienen con mucha intriga, ya que aportan suspenso y un aliciente particular que hace que no dejemos de leer los libros.

A continuación, os mostramos los libros sobre Dexter Morgan, los cuales, como mencionamos, inspiraron la serie de mismo nombre.

  • Dexter: El oscuro pasajero (año 2004)
  • Querido Dexter (año 2005)
  • Dexter en la oscuridad (año 2007)
  • Dexter: Pro decisión propia (año 2009)
  • Dexter Is Delicious (año 2010)

Sin duda, estos son libros que yo sugiero leer a todos los que quieren ser parte de una historia que va conduciendo por distintos pasajes, los que permiten reflexionar sobre muchos temas que no son ajenos a nadie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...