LG LW9500: TV LED 3D

Un nuevo TV inteligente es puesto en el mercado por LG, con acceso a internet, redes sociales y contenidos a la carta: LG LW9500 es uno de los nuevos modelos para el 2011.

Paneles simples y claros para controlar múltiples funciones con el LG LW9500

Hace algunas semanas pudimos asistir (virtualmente) al «pre-lanzamiento» de la próxima TV de LG el LW9500. Pocos días después, LG Electronics (LG) anunció que daría a conocer su nueva gama de productos Smart TV en el 2011 International Consumer Electronics Show (stand # 8205) en Las Vegas.

Con funciones que facilitan el acceso a la gama completa de contenidos de calidad en línea y aplicaciones de LG, la selección incluye FULL 3D LED TV, TV CINE 3DTM, y un televisor de plasma 3D.

Son nada menos que diez nuevos televisores (LED, LCD y PDP, así como los 2D y 2D/3D), incluida la LK530, LV3700, LV5500, LW5600, LW6500, LW7700, LW9500, LW9700, PZ750 y la PZ950, la meta de LG en durante el pasado CES era el de conseguir una TV más inteligente y mejor televisión para todos nosotros.

Todos los televisores de la serie se encuentran conectados con el escritorio e incluyen servicios como navegador de Internet y los servicios en línea incluyendo vídeo a la carta de Netflix o servicios de CinemaNow, además de Media-Link que permite a las personas conectar fácilmente su TV a dispositivos externos como los DLNA o incluso un disco duro para que pueda acceder a todo tipo de medios almacenados en ella. Como si todo esto fuera poco, también pueden ser conectados a Facebook, Twitter, NetCast y más.

También vale la pena notar que el LG LW9500 viene con el mando a distancia Magic Motion remote control que permite la navegación basada en cursor a través de la interfaz Home Dashboard.

«Los televisores LG Smart incorporan la tecnología más avanzada en cualquier TV vinculados a Internet, proporcionando a los usuarios opciones de entretenimiento sin fin», dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company» y agregó que «Al escuchar a nuestros consumidores, hemos hecho Smart TV tan fácil y simple de usar que cada miembro de la familia pueden disfrutar de los beneficios de la tecnología de televisión avanzados hoy en día y no en un futuro lejano.»

Una de las características que hace LG Smart TV tan fácil es su sencilla y ordenada interfaz de paneles de inicio, bautizada como Home Dashboard.

Con sólo cuatro secciones principales: TV Live, Premium Content, TV Apps and Launcher Bar, la interfaz principal se asegura que los espectadores no tendrán que hacer nunca más que un par de clics para acceder al contenido prácticamente ilimitado de Smart TV.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...