Laura Gallego, una escritora de la época medieval

Laura Gallego, la escritora que comenzó con tan solo 11 años a escribir junto a su amiga sus novelas, y que saltó a la fama con sus obras Memorias de Idhún, presenta su nuevo trabajo Donde los árboles cantan, una novela de aventuras, dentro de la temática dedicada al público juvenil. Nacida en una pequeña localidad valenciana (Quart de Poblet), Laura consiguió gracias a su primera novela Finis Mundi, el primer premio en el concurso Barco de Vapor.

Portada Donde los Árboles Cantan.

Portada de la nueva novela de Laura Gallego.

La gran parte de los temas literarios tratados por esta joven escritora de 34 años, principalmente son la literatura histórico-fantástica, la ciencia ficción, la fantasía épica, y la literatura infantil. En cada uno de los campos la novelista se desenvuelve como pez en el agua, gracias a sus conocimientos en los temas y a su gran preparación en la literatura, conociendo los estilos literarios y los gustos de sus seguidores. Como los aficionados a su literatura sabrán, lo que predomina en su redacción fantástica es el tema amoroso, aún por encima del tema ficticio. Muy similar a lo que encontramos en las grandes obras de Tolkien (El Señor de los Anillos). Una exposición de sentimientos, de pensamientos, de dudas, de emociones que atrapan a los lectores y los lleva al mundo fantástico que la autora crea.

Y Donde los árboles cantan no podía ser menos. El viaje al mundo medieval es una de las prioridades de Laura. Se trata nada menos que de una narración épica, en la que el amor y la guerra se ven unidos, lo que enamorará al lector desde el primer momento, por las dificultades que se van a presentar. Como viene siendo costumbre de la autora, que enamora con cada personaje que crea. La novela no será una macedonia de capítulos, sino que el primero te llevará al siguiente, y el anterior al próximo. Por lo que de ninguno es posible prescindir, ni tampoco será necesario. La emoción, las batallas, la tensión, las aventuras… Serán  los guías de esta nueva creación que reafirmará a todos los lectores de Laura Gallego, y que sin duda, vivirán de nuevo la misma sensación, el amor.

La novela saldrá publicada el próximo 14 de octubre, por lo que los miles de fans, tanto nacional, como internacionalmente, están entusiasmados con la entrega, como demuestran en los blogs y foros en los que participa esta parte de la sociedad. Traducidas a más de 16 idiomas, las novelas de Laura son una revolución desde hace décadas para todos los apasionados por el género fantástico, medieval y romántico. Por ello no es de extrañar que esta nueva obra de la escritora valenciana se espere con ansia y nerviosismo, porque ha conseguido, y con la nueva entrega conseguirá, que todos volvamos a enamorarnos de sus personajes.

Si todavía no conoces las obras maestras de esta joven escritora, visita su página web www.lauragallego.com y comienza a vivir tu propia aventura épica junto a ella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...