Las Navidades destapan el lado solidario de Marco Aldany

Marco Aldany donará el presupuesto de la decoración navideña de sus más de 300 peluquerías a una ONG.

navidad solidaria marco aldany

Las compañías se suman a los actos de Responsabilidad Social Corporativa durante estas fechas. Empresas como CEPSA, con la entrega de 4.650 kilos de comida a los Bancos de Alimentos de Madrid, Campo de Gibraltar, Huelva y Tenerife; La Fundación Solidaridad Carrefour con su proyecto a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) o Marco Aldany, son algunos de los ejemplos.

Marco Aldany es considerada la cadena líder en peluquería y estética en el mercado nacional. Desde que se fundara en el año 1997, se ha convertido en imagen de vanguardia, innovación y excelentes servicios. Con más de 300 salones de peluquería y un incremento por año en torno a 50 nuevos locales, ha conseguido una expansión progresiva cuyo objetivo futuro pasa por construir una red de 1.000 establecimientos.

La firma de peluquería sorprendía el presente mes de diciembre con una noticia marcada por la solidaridad. Los hermanos Aldany, dueños de la compañía, han decidido renunciar por segundo año consecutivo a la decoración navideña de sus más de 300 establecimientos para donar el presupuesto a una ONG en un concurso abierto a cualquiera de estas asociaciones.

Aquellas organizaciones que deseen participar, solo tendrán que inscribirse y esperar a recibir los votos del público en la cuenta oficial de Facebook de Marco Aldany. Las cinco que más votos obtengan podrán aspirar al Premio Marco Aldany de Solidaridad 2014.

La segunda edición de una iniciativa que busca reconocer la labor de una Fundación u ONG que destaque por su ayuda a los más desfavorecidos en cualquier ámbito. La cadena ha abierto el proceso de inscripciones y votaciones durante el período navideño. Animan a votar a las organizaciones candidatas desde las diferentes plataformas creadas para este proyecto solidario.

De entre las cinco finalistas más votadas, se extraerá la ganadora del premio monetario en enero, mes donde el jurado comunicará el fallo. El jurado estará compuesto por representantes de Marco Aldany encargados de tomar la decisión final tras las votaciones populares recogidas en Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...