Las mejores noticias profesionales con LinkedIn Pulse

Los usuarios que estén dentro de la red social LinkedIn se pueden beneficiar también de la aplicación LinkedIn Pulse, con la cual recibimos todo tipo de noticias en nuestro móvil.

Red social para profesionales

Algunas veces nos habéis oído hablar sobre las muchas ventajas que proporciona la utilización de LinkedIn, una red social entre contactos profesionales que cuenta con fama en todo el mundo. Esta red pone en comunicación a usuarios de todo tipo que quieran ponerse en contacto con motivos no personales, sino profesionales.

La herramienta móvil LinkedIn Pulse es una expansión de este servicio a la cual podemos acceder desde dispositivos móviles. Su principal finalidad se encuentra en que se unifiquen todas las noticias que se publican en la conocida red social de contactos profesionales. Este tipo de contenido es uno de los más populares en el servicio, lo que hace que tenerlos unificados en un feed sea una buena noticia de la cual queramos disfrutar desde el primer momento.

Una vez hemos instalado esta aplicación en nuestro dispositivo podemos recibir las mejores noticias de forma instantánea para que estemos al tanto de todas ellas. La interfaz es muy fácil de usar, con lectura simplificada y también nos da opciones secundarias que nos vendrán muy bien.

Una de las posibilidades extra de LinkedIn Pulse se encuentra en que todos los titulares de noticias que entren en nuestro feed de novedades serán factibles de ser compartidas con otras personas y usuarios. Es una buena característica teniendo en cuenta que en el mundo profesional es importante que todos los miembros de un entorno empresarial puedan estar informados de lo que ocurre a su alrededor. Y dado que usamos nuestras propias cuentas de usuario de LinkedIn, no habrá ningún problema en informar de lo que más nos llame la atención a todos nuestros contactos.

Otra de las ventajas de la aplicación es que la navegación está simplificada y que las fuentes incluidas en LinkedIn no son solo variadas, sino que han sido supervisadas para que sean publicaciones de auténtica calidad. También se tienen en cuenta las publicaciones de blogs ilustres y de usuarios influyentes que hayan dejado huella a su paso por esta conocida red social. Si tenemos intereses personalizados siempre cabe la posibilidad de definir qué es lo que queremos leer exactamente, para modificar los tipos de noticias en base al tema del que estén tratando.

Para los usuarios que ya disfrutan de LinkedIn en su versión clásica de red social, esta es una de esas aplicaciones que no deberíamos dejar pasar. Su descarga, como de costumbre, es gratuita, y la tenemos disponible tanto en iOS como en Android.

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...