Las mejores aplicaciones móviles para seguir la Eurocopa 2012

La Eurocopa 2012 está muy cerca y es probable que quieras seguir todos los partidos aunque estar frente al televisor cada vez que ocurra uno no sea posible. Es por ello que hemos realizado un compilado de las mejores aplicaciones de fútbol para Android, iPhone y iPad y más plataformas de teléfonos inteligentes para que puedas disfrutar de la Eurocopa 2012, ya sea en casa o en el trabajo, desde la pantalla de tu móvil.

1. Oficial EURO 2012 aplicación con Orange
La aplicación oficial que es accionado por UEFA.com tiene todo lo que necesitas saber sobre el torneo de este año y te permite establecer tres equipos favoritos para obtener acceso rápido a los accesorios, los escuadrones y las tablas de grupo. Si vas a la Eurocopa, hay un montón de información útil de los equipos y de los lugares para ver, los detalles de tren y autobús con una función de realidad aumentada y las características de buscador de personas.

Plataforma: iPhone, IPAD, Android, Windows Phone, BlackBerry, Bada y Java
Precio: Gratis

2. FourFourTwo Football Stats Zone
Después de haber analizado toda la Premier League, Liga de Campeones y la Copa Africana de las Naciones de este año, la aplicación de Opta Sports centra su atención en la Eurocopa 2012 que proporcionan la misma información detallada en los datos de seguimiento de los partidos. Desde la conclusión de paso a la influencia del jugador, el usuario será capaz de compartir todo en Twitter y Facebook.

Plataforma: iPhone
Precio: Gratis

3. Football Attack Euro 2012
Si te pones en la escuadra de fútbol visionario, igual que el pulpo Paul, puedes mostrar tu más amplio conocimiento del fútbol mediante la predicción de los resultados de los partidos y competir contra tus amigos a través de Facebook.

Plataforma: iPhone y Android
Precio: Gratis

4. Carlsberg la UEFA EURO 2012™
Noticias diarias y comentarios en vivo disponible en varios idiomas, también serás capaz de dar tu opinión sobre quién será nombrado el mejor jugador del partido al final de cada juego.

Plataforma: iPhone, Android y Smart TV
Precio: Gratis

Si tu pasión es el fútbol y necesitas una herramienta para poder seguir a tu equipo, conocer detalles técnicos, obtener análisis de partidos, debatir, socializar o, simplemente, divertirte haciendo predicciones sobre los resultados de los encuentros, cualquiera de estas aplicaciones puede ser exactamente lo que estabas necesitando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...