Las aseguradoras contratan jóvenes licenciados

La compañía de seguros Cesce se ha comprometido a contratar a ocho jóvenes licenciados especializados en ciencias actuariales para trabajar con la aseguradora. Con este tipo de acciones apuestan por la responsabilidad social corporativa y la integración de los estudiantes españoles al mundo laboral.

Jóvenes licenciados

Cesce Seguros ha confirmado su compromiso con los estudiantes de ciencias actuariales de la Universidad de Nebrija. La aseguradora afirma que incorpora a su plantilla a ocho candidatos de acuerdo con su Programa para Jóvenes Licenciados.

Con acciones de este tipo, la compañía de seguros pretende impulsar cambios en su propia gestión interna y en sus modelo de negocio. Asimismo estimulan su objetivo principal que es consolidarse como una multinacional. La aseguradora confía en que la mejor manera para hacerlo es apostando por los estudiantes españoles.

Hoy en día la sociedad y sobre todo los jóvenes necesitan motivaciones para poder seguir adelante. Sin duda, que las compañía de seguros intenten crear puestos de trabajo y se preocupen por el futuro de los estudiantes es un paso importante, tal y como afirma Joaquín de la Herrán, Director General de la aseguradora.

Si bien cierto que Cesce no es la única que lleva acciones de este tipo, sino que también lo realizan compañías de seguros como Mapfre o Mutua Madrileña. Esta última ofrece becas de postgrado a sus mutualistas para poder continuar sus estudios y que se pueden consultar fácilmente a través de su página web. Mediante ésta, además, pueden obtener descuentos y entradas para museos y un listado de talleres infantiles, aportando un uso diverso a su canal online.

Foto: allensima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...