Lanzarote ya tiene su trofeo de golf

Lanzarote ya tiene el trofeo de golf que andaba buscando para promocionar el turismo. Y es que el objetivo es que la isla se convierta en un atractivo turístico de golf, que sea un sitio donde los amantes del golf quieran ir a dfisfrutar de la isla y de su pasión. La única manera de conseguirlo era a través de una competición importante.

La Consejera de Turismo se siente muy agradecida porque les hayan permitido organizar un torneo. “El hecho de que Roura Golf haya elegido Lanzarote para dar nombre a este circuito nos anima a seguir trabajando desde la Consejería en pro de impulsar a la isla de los volcanes como destino turístico deportivo, bajo la marca European Sports Destination (ESD)”

Costa Teguise y Lanzarote Golf serán por tanto la sede de la Gran Final que se celebrará los días 16 y 17 de diciembre. Pero para llegar a su destino, los 16 finalistas (4 de 1ª categoría, 4 de 2ª categoría,4 de 3ª categoría y 4 seniors) tendrán que recorrer un largo camino. Así durante los meses de septiembre, octubre y noviembre el “Lanzarote Golf Tour 2011” recorrerá doce campos repartidos en cinco provincias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...