La Wii analiza tu swing con «My Personal Golf Trainer»

El juego “My Personal Golf Trainer” para Nintendo Wii te permitirá tener un analizador de swing sin salir de casa. Además incluye las lecciones personalizadas del profesor de golf número 1 del mundo, David Leadbetter mediante más de una hora de vídeos.

“My Personal Golf Trainer” consigue hacer un análisis completo del swing en 3D y da consejos personalizados al jugador. Este videojuego consigue transformar la consola Wii en un dispositivo de entrenamiento, analizando el grip, la postura, la alineación, la posición de la bola, la forma del swing y el tempo. También analiza la velocidad de la cabeza del palo, de su ángulo y fuerza durante el swing entero, incluyendo también la transferencia de pesos, el plano del swing y el tiempo.

La calidad del 3D es tan buena que se puede comparar con la de los analizadores profesionales de swing, en los que un único análisis puede llegar a costar mucho dinero.

Los beneficios que nos proporcionará «My Personal Golf Trainer» son un swing más consistente, con golpes más largos y rectos. Moveremos nuestro peso de una forma más efectiva para combinar distancia y precisión.

Lo más importante de este juego es que te permite visualizar tu swing y ver qué has hecho bien, en qué has fallado y cómo solucionar el problema.

Puedes elegir entre el modo entrenamiento en la cancha de prácticas o jugar un campo completo de 18 hoyos.

Este juego incluye «Skill Tracker». Es una herramienta para ayudar al jugador a hacer un seguimiento mediante estadísticas de todos los aspectos del swing del golfista en un determinado plazo de tiempo. Cada swing se registra y el jugador puede ver la mejora de su nivel diariamente, semanalmente o mensualmente y comprobar los detalles de cada uno de los aspectos de su juego.

Más información: My Personal Golf Trainer

Foto: My Personal Golf Trainer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...