La televisión de Orange España introduce FlixOlé

Ahora los usuarios de Orange España tienen la oportunidad de suscribirse al contenido proporcionado por FlixOlé.

FlixOlé en Orange

La lucha por ofrecer el servicio de televisión más atractivo para los espectadores continúa en nuestro país a todo ritmo. En esta ocasión es Orange España la que anuncia la incorporación de un nuevo fichaje con el cual van a intentar plantar batalla a las principales líderes del sector. La novedad en cuestión es FlixOlé, una plataforma que se especializa en ofrecer a los usuarios contenidos de producción nacional de todo tipo de estilos y ámbitos.

La llegada de FlixOlé puede tener muy buenas repercusiones en el historial de Orange, dado que ofrece atención personalizada a un nicho potente en nuestro país, el de personas que solo quieren ver contenidos de origen español. Y aunque se trata de un nicho y los nichos están dirigidos a mercados más reducidos, no hay duda de que es un nicho de grandes proporciones.

Lo que se encuentran los suscriptores de FlixOlé pagando por el servicio con una tarifa de algo menos de 3 euros al mes (aunque como siempre hay un mes gratis para que lo usemos de prueba y nos aseguremos de si la plataforma nos interesa…), es una selección de nada más y nada menos que 3000 mil contenidos, sumando tanto series como películas.

La introducción de FlixOlé en Orange España no significa que los suscriptores de esta plataforma ya tengan el acceso gratuito al servicio de contenidos españoles en cuestión, dado que tendrán que abonar la tarifa mensual de todas formas. Pero lo que sí van a tener es acceso directo sin necesidad de una televisión smart o similar.

Otra de las ventajas de FlixOlé es que poco a poco el servicio ha ido viendo la importancia de expandir su marca y su catálogo, no limitándose únicamente a los contenidos españoles. Así, en menor medida también nos encontramos con producciones de Europa en general y sobre todo de Italia. Los amantes del cine de todas las épocas apreciarán que se puedan ver en la plataforma las películas de RKO o los grandes clásicos de la acción protagonizados por Bud Spencer y Terence Hill.

La entrada de FlixOlé en el catálogo de Orange solo es una de las nuevas medidas introducidas por la plataforma, dado que también ha presentado varias nuevas tarifas segmentadas dependiendo del tipo de contenido, destacando entre ellas una enfocada al público infantil. En los próximos meses y años la rivalidad y competencia en este sector se endurecerá y las plataformas actuales necesitan blindarse para no quedarse atrás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...