La tecnología Smarter Computing de IBM

Esta tecnología te permite acceder a toda la información que necesites de una manera segura sin sufrir ningún peligro. En el momento que sea y donde quieras puedes acceder a ella por cualquier aplicación.

Cuando se trabaja en una gran empresa, hay cientos de documentos que deben leerse y repasarse y a los que deben tener acceso muchas personas. Es difícil organizar todo esto, pero por suerte la tecnología ha evolucionado mucho y nos permite tener un control  muy acertado de todo.

ibm smarter computing

Página web IBM.

Hace años, los trabajadores deberían volverse casi locos intentando abrirse paso entre montones de papeles. Esto ahora no suele pasar, porque con el tiempo se han creado numerosas bases de datos y diferentes programas que ayudan a las empresas a organizarse y poder tener un orden en todo lo que hacen.

Una de las corporaciones que lleva años luchando por conseguir estos propósitos es IBM, una empresa en la que todos sus servicios están orientados a ayudar a otras empresas en sus negocios.  Desde crear estrategias para conseguir cambios, manejar la gestión financiera, de recursos humanos, hasta todo lo referente a seguridad y privacidad o almacenamiento de datos. Todo tipo de servicios que pueda necesitar una organización para funcionar correctamente.

La novedad que presenta ahora IBM es la nueva generación de Smarter Computing, que aun ayudará más al futuro de las empresas y a su gestión. Está basada en tres pilares principales, que son para empezar el cloud, lo que permite agilizar mucho más las tareas y conseguir una gran capacidad y volumen para el uso y almacenamiento de datos.

El segundo pilar es la data, que hace que sea más fácil controlar los 2,5 trillones de bytes de datos nuevos cada día en el mundo. Esta tecnología permite que los podamos utilizar en todo momento y acceder a ellos cuando queramos, sin ningún problema y sin posibilidad de riesgo en la gestión.

Y el tercer y último pilar es la seguridad. Todos conocemos la importancia que tiene este punto en cuanto a manejo de datos de una empresa se refiere. Es primordial que haya un control de toda esa información y que se pueda confiar en que va a cuidarse por encima de todo. Hay políticas de privacidad muy arraigadas en muchas organizaciones que se deben cumplir.

No es simplemente porque no se vean esos documentos, solo que a nadie le interesan y solo deberían tener acceso a ellos una parte restringida de los componentes de estas empresas. Por eso también hay que saber ordenar la información para tener claro qué hay que mostrarle a cada trabajador.

Además de todo esto, IBM se ha dado cuenta de la importancia que están teniendo las nuevas tecnologías para toda la sociedad, pero también para la labor que desempeñan las empresas. Por eso, ha incorporado con esta tecnología, partes específicas dedicadas a ello, como a las redes sociales o los dispositivos móviles.

A través de éstos puede circular mucha información, por tanto también hay que tener presente que debe haber una seguridad para la documentación que circula por esa red. La tecnología Smarter Computing intenta asegurar esto y ayudar a que no haya ningún problema y se pueda seguir pasando información con total seguridad y sin peligro.

También permite disponer de nuevos servicios basados en indentidades verificadas, de sistemas que cumplen los requisitos de normativa gracias a los certificados digitales, así como consolas de seguridad inteligente o auditorías de reporte.

Si lo que buscas es la seguridad total en tu empresa y que no suceda ningún problema con toda la documentación que debes manejar, te recomendamos que te informes de los servicios que te ofrece IBM. Su lucha por un planeta más inteligente y sus ganas de ayudar a las empresas a que sus clientes estén a gusto, lo convierten en una gran opción que brinda mucha confianza y experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...