La rivalidad entre Messi y Ronaldo continua

FC Barcelona y Real Madrid se disputan el liderazgo en la liga y compiten para ver quién hace más hat trick.

El Real Madrid y el Barcelona son dos clubes reconocidos mundialmente. Los aficionados conocen la disputa que hay entre los dos equipos, desde hace años, por ganar la Liga y la Champions, pero ahora la rivalidad va más allá de conseguir ambos trofeos. La continúa lucha por ser el pichichi de la liga en la que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo, empatados a 6 goles, siguen detrás del delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se suma una nueva guerra individual.

Es difícil recordar una rivalidad tan fuerte entre dos jugadores, no sólo mantienen la disputa por ser el pichichi sino que han creado una batalla por saber quién hace más hat-trick, a lo largo de su carrera en ambos clubes. Para los jugadores de los otros equipos es una tarea complicada alcanzarles en esta pelea ya que marcar tres goles, como mínimo, en cada partido no resulta muy fácil, pero para el luso y el argentino es algo de lo más normal. Sin ir más lejos Ronaldo anoche contra el Deportivo comenzó la pelea por alzarse con este título y firmó con tres goles (dos de ellos de falta) la victoria contra el Deportivo (5-1). Los otros dos goles fueron obra del lateral argentino Di Maria y del central Pepe.

La mala racha que tenía el equipo de Jose Mourinho al principio de temporada por conseguir una victoria ante el Granada, un empate en la primera jornada contra Valencia CF y dos derrotas contra el Getafe y el Sevilla parece desvanecerse. Tras las victorias de los dos últimos partidos, los blancos están más cerca del equipo de Tito Vilanova, ocho puntos son los que le separan del equipo del Barcelona, que ha ganado todos los partidos que ha disputado y tiene 16 puntos.

El lunes se da cita el clásico, un partido que atraerá a muchos espectadores delante de la tele y en la que la rivalidad entre ambos equipos y jugadores es máxima. Este partido es importante para el Barcelona porque puede distanciarse más de su gran rival y ponerse a 12 puntos, una cifra un tanto difícil de remontar, y para el Madrid que necesita esos tres puntos para continuar en la pelea por la Liga y ponerse a tan sólo cinco puntos del Barcelona y esperar la vuelta en el Bernabeu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...