La presidenta de la ONG Calvicam acusada de estafa al Banco de Alimentos

Se ha detenido a Ana María Doroteo Moyano, presidenta de la ONG Calvicam, por un presunto delito de estafa por el desvío de comida que el Banco de Alimentos les donaba, a un restaurante de Alcalá de Henares (Madrid).

calvicam

Ana María fue arrestada el 9 de mayo y quedó en libertad tras negar desvío de alimentos y acreditando la creencia de que una ex-empleada del restaurante interpuso una denuncia falsa.

La Jefatura Superior de Policía publicó el pasado martes que una persona ex-trabajadora del restaurante Alcalá Fusión, denunció el 29 de abril que en este local se utilizaban productos del Banco de Alimentos etiquetados con “prohibida su venta“. Esta persona añadió que Doroteo era responsable del restaurante y que algunas veces había visto la furgoneta de la organización descargar productos en la puerta del restaurante.

Finalmente la policía Nacional detuvo a Ana María por estafa y destacó que tenía dos antecedentes estafa y uno por usurpación de estado civil. Sin embargo, ella ha negado la realización de esta actividad denunciada asegurando que, a instancias de su exmarido, la denunciante la ha denunciado falsamente y que ella misma ha puesto varias denuncias a su exmarido por maltrato y por coacción.

Imagen: Facebook de Calvicam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...