La nueva Tablet de HP

La empresa HP nos presenta su nuevo modelo de Tablet que cuenta con el sistema Windows 8. Esta nueva tablet está encarada a todas las personas que viajan de un lado a otro, ya que esta constituido por una carcasa de aluminio que proporciona una estupenda solidez y tan solo pesa 810 gramos y se compone de un grosor de 9’2mm.

La compañía HP proximamente lanzará su nueva tablet con Windows 8

La conocida compañía de ordenadores HP hace ya un par de años que esta con la idea de sacar al mercado su propia línea de tablets de que lleven incorporados el nuevo Windows 8. Todos las personas que somos usuarios o seguidores de esta compañía se nos ha hecho bastante larga la espera, pero a día de hoy ya podemos decir que por fin la espera ha terminado gracias a la presentación oficial del nuevo Elite Pad 900.

Una nueva unidad encarada a la unidad profesional y cuenta con un panel de 10 pulgadas salpicado con la gama de múltiples colores de Windows 8 y cuenta con la compañía de todas una excelente colección de múltiples accesorios y aplicaciones.

Analizando su ficha técnica vale la pena resaltar el gran panel que lo compone, cuenta con 1.280 x 800 píxeles y presume de una tecnología IPS, 400 nits de brillo y en los de segunda generación una capa protectora Gorilla Glass, el circuito por el que esta compuesto nos ofrece la posibilidad de responder a un stylus, capturar todas las imágenes a 1080p a través de su cámara frontal para videoconferencias o la trasera de 8 megapíxeles, integrar conexiones 3 y 4G dependiendo del modelo o el mercado y varios mecanismos de seguridad a nivel empresarial.

Aunque la realidad es que toda la seguridad y el poder del dispositivo lo tiene el procesador de la familia Intel Atom, estamos hablando de un Clover Trail que cuenta con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 y 64 GB, un trío que parece tener el éxito asegurado gracias al Windows 8. Y esto no es todo, la empresa sigue firme en la idea de mantener el secreto de cuales serán sus menús y el servicio que integrará.

Se compone por una construcción de lo más innovadora, el aparato constituye una carcasa unibody hecha de aluminio que le proporciona una estupenda solidez, dando la sensación de total resistencia y esto no es todo, cuenta con la certificación militar 810G
Aunque nos de la sensación de que estemos hablando de un aparato de lo más grande y descomunal, es importante saber que el fabricante ha logrado limitar sus dimensiones reduciéndolo a un grosor de 9,2 mm y un peso total de tan solo 680 gramos, que lo hacen totalmente manejable de un lado a otro y de lo más cómodo a la hora de sujetarlo con una única mano.

Foto: Gadget mac.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...