La Liga en sus manos

Esta noche el Barcelona tiene su primera oportunidad de oro para sentenciar el título de Liga y pensar sólo en la final de la Liga de Campeones. Después del triunfo del Real Madrid ante el Getafe, los azulgrana tienen que puntuar hoy si quieren cantar el alirón y afrontar tranquilo y reservando a sus mejores hombre en los dos partidos restantes del campeonato.

Es por eso que, ante el Levante, Guardiola no guardará ninguna de sus armas y buscará la victoria como de costumbre. Prueba de las ansias por certificar hoy mismo el título es que el técnico azulgrana ha convocado a toda la plantilla y el equipo técnico completo en su viaje al Ciudad de Valencia.

Los lesionados Puyol, Milito y Adriano también estarán, mientras que Bojan y Maxwell regresan a la convocatoria ya recuperados de sus lesiones. Los canteranos Bartra, Thiago y Fontàs, que han participado esta campaña con el primer equipo, también forman parte de la expedición. Tampoco hay cambios en el plan de viaje del equipo, que viajará hoy mismo a Valencia.

La alineación prevista para el día de hoy es la formada por Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Maxwell, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Messi y Villa. Además de la posible entrada de Maxwell en el once tras su lesión -podría ser también titular Fontàs-, habrá que observar atentamente el concurso de Valdés. Una lesión del guardameta de cara a la final de la Liga de Campeones obligaría al tercer portero a disputarla, pues Pinto cuenta todavía con la sanción tras el altercado con Arbeloa en la semifinal del Bernabéu. Esta noche, si todo sigue su curso habitual, la Liga 2010-2011 tendrá campeón y Guardiola logrará su tercera liga consecutiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...