La empresa española Panda cambia su nombre corporativo

La nueva imagen de Panda, con el nuevo lema

La antigua Panda Software pasa ahora a llamarse Panda Security, dejando bien patente que apuesta decididamente por la seguridad y se desmarca de otras posibles líneas de software.

Pese a que todos sus clientes sabían a la perfección a qué se dedicaba Panda hasta ahora, la compañía hispana más internacional ha decidido dejarlo bien claro cambiando su nombre comercial por el de Panda Security en vez del antiguo (y vigente hasta ahora) Panda Software. La actividad de la compañía se centra, efectivamente, en la seguridad, disponiendo de una completa gama de productos que va desde los antivirus (el producto que la ha hecho famosa) hasta appliances de hardware para funciones de cortafuegos (firewall).

La nueva imagen, más dinámica, tampoco dista mucho del aspecto de la imagen antigua, combinando la misma estética en su página web con las mismas grafías en el logotipo. Los cambios son discretos, pero perceptibles y muy elegantes. El más reseñable sea tal vez el nuevo eslogan, «One step ahead» (un paso adelante).

No sólo la imagen

Panda Security no solamente ha cambiado su imagen; su laboratorio PandaLabs, uno de los principales en la lucha antivirus en el mundo, también ha cambiado, permitiendo procesar mucho más malware que antes para descubrir vacunas y remedios varios en el mínimo tiempo posible. Panda Software era la empresa española que se distinguía por su departamento de I+D, y parece que Panda Security no solamente va a seguir este camino si no que lo va a ampliar.

Actualmente, Panda es una de las principales compañías dedicadas a la seguridad informática en el mundo, junto a Symantec y McAfee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...