La empresa de móviles Oppo se expande en España

Oppo ha inaugurado sus oficinas de Madrid para demostrar que va muy en serio en cuanto a su futuro éxito en Europa.

móviles de Oppo

Oppo, que pertenece al conocido gigante de las tecnologías BBK Electronics, es uno de los fabricantes de móviles más importantes a nivel mundial. Aunque en el año 2016 la compañía decidió retirarse del mercado europeo para centrarse más en el oriental, ahora Oppo ha vuelto a poner el punto de mira en el Viejo Continente y prueba de ello es que ha abierto recientemente una nueva oficina en Madrid.

En concreto las instalaciones del fabricante en la capital se sitúan en la Plaza de Castilla y, aunque aún no se venderán terminales de Oppo en España hasta finales de verano o septiembre, todo está preparado para que el fabricante vuelva a reactivarse en el mercado español.

Pero la oficina madrileña no es la única que hace pensar que Oppo quiere hacerse fuerte en Europa. De hecho, cuenta con otras oficinas locales situadas en Italia y los Países Bajos, además de contar con una oficina central en París. Precisamente la capital de Francia ha sido la elegida para acoger la presentación del nuevo terminal de Oppo.

Hace unos días en el Museo del Louvre se llevó a cabo este evento donde el fabricante chino no solo dio a conocer su nuevo producto, sino que también explicó el porqué de la vuelta a Europa, haciendo hincapié en que se trata de uno de los “mejores” mercados dentro de este sector. Actualmente, Oppo es el segundo mayor fabricante de móviles en su país, además de posicionarse en cuarto lugar a nivel mundial. Ahora nos ha presentado el Oppo Find X, un terminal innovador dotado de las mejores tecnologías para los usuarios “más exigentes”.

Hacía tiempo que el fabricante chino no apostaba por crear un terminal de la familia Find, en concreto 4 años. Sin embargo, ahora ha vuelto a resurgir este modelo con un nuevo terminal realmente novedoso.

El Oppo Find X presenta una pantalla panorámica y se han reducido los marcos. Además, cuenta con un sensor de reconocimiento facial al que se le ha bautizado con el nombre de O-FACE. El terminal está dotado con una cámara delantera de 25 megapíxeles y otra trasera dual que combina sensores de 16 y 20 megapíxeles. También presenta un procesador Snapdragon 845 de lo más avanzado y tiene el sistema operativo Android 8.1. Aunque aún no se sabe bien cuál será el precio de salida, todo apunta a que rondará los 650 euros, bastante coherente teniendo en cuenta todos los servicios y prestaciones que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...