La Copa Master ya sabe los grupos

La Copa Master de Londres ya tiene los dos grupos definitivos con ambos tenistas españoles, Rafa Nadal y David Ferrer, en grupos diferentes

Nadal es el máximo favorito / Foto: Getty Images

La Copa Masters de Londres que se disputará del 21 al 28 de noviembre ya conoce la composición de los grupos una vez habiéndose realizado el sorteo. En la edición de esta año volverá a tener la presencia de dos tenistas españoles, Rafael Nadal y David Ferrer que están en grupos diferentes.

Por una parte, el actual número uno del mundo, el español Rafael Nadal estará encuadrado en el grupo A. Junto a Nadal estará el serbio Novak Djokovic, actual número tres del ranking ATP, el checo Tomás Berdych, que esta campaña ha logrado colarse en la final de Wimbledon, y el norteamericano Andy Roddick, que suma ya su octava presencia consecutiva.

En el otro grupo, estará el alicantino David Ferrer y tendrá que vérselas con un grupo repleto de calidad. Estamos hablando del suizo Roger Federer, número dos del mundo y considerado por casi todos como el mejor tenista de la historia, el sueco Robin Soderling, ganador y finalista de Roland Garros y ganador del reciente Masters 1000 de París Bercy y actual número cuatro de la ATP, y el británico Andy Murray, número cinco del ranking. Se podría decir que el grupo B es más igualado que el liderado por Rafa Nadal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...