La consultoría Otto Walter se afianza en Estados Unidos

Los servicios de la consultoría Otto Walter llegan a Estados Unidos pisando fuerte con aspiraciones de gran nivel.

consultor de Estados Unidos

Otto Walter es una de las firmas españolas más reconocidas dentro del sector estratégico para ofrecer servicios de mejora a las empresas en relación a su posicionamiento en la zona donde desarrollen su actividad. Aunque ya lleva muchos años dando a las compañías los mejores servicios de consultoría, Otto Walter ha seguido expandiéndose y ahora se ha instalado en Estados Unidos con más fuerza que nunca.

Actualmente las principales sedes con las que cuenta Walter se encuentran ubicadas en España, Portugal e Italia, aunque hace 3 años incluyó las zonas de Colombia y México para adentrarse de lleno en el mercado americano. Por este motivo Otto Walter ha llevado a cabo su primero proyecto en Miami, una de las localidades americanas que tiene un mayor movimiento industrial y financiero.

La inclusión de Miami entre los lugares en los que Walter quiere tener presencia se debe a la puesta en marcha de un nuevo plan de expansión en el cual la consultoría ha puesto el punto de mira en Estados Unidos. Llegando a este mercado la compañía se haría con una buena posición dentro del sector internacional.

Además del desarrollo de sus primeros proyectos en Estados Unidos, donde ya se están ofreciendo sus servicios de planes estratégicos, Otto Walter cuenta ya con otras sedes en América, pudiendo encontrar oficinas de la compañía en Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México, Puebla, San Luis de Potosí o Buenos Aires. Todas ellas son ciudades donde la industria cobra un papel protagonista y muchas de ellas se consideran como distritos financieros muy importantes. Por este motivo, las grandes compañías de allí ya han apostado por contratar los servicios de Otto Walter.

Debido a los buenos resultados que están dado las sedes situadas en Colombia y México, la consultoría ha decidido seguir apostando por el mercado americano y en esta ocasión se centra principalmente en Estados Unidos, donde Miami ha sido la localidad elegida para comenzar este nuevo plan de expansión. Fuentes oficiales de la compañía que preside Paco Muro han explicado que se ha apostado por introducirse en el mercado estadounidense, ya que es un mercado muy receptivo. Allí llaman especialmente la atención las técnicas estratégicas que se llevan a cabo en Europa, las cuales dan muy buenos resultados y se piensa que en América también mejorarán la situación de muchas compañías interesadas en estos servicios. El primer paso de Otto Walter ha sido Miami, pero este es solo el inicio de un plan mucho más ambicioso.

Foto: Free-Photos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...