Kun, el ‘9’ más deseado

Sin duda el Kun Agüero va a ser uno de los nombres más escuchado del próximo verano en el mercado de fichajes. No ha hecho más que finalizar la temporada y el interés del Real Madrid ha hecho que el jugador esté en boca de todos. Según el Atlético de Madrid, el club tiene el compromiso de no agresión por parte de Florentino Pérez y ya hizo saber al jugador que podría ir a cualquier equipo menos al eterno rival.

¿Fichará el Real Madrid al Kun?

El Kun cumple hoy 23 años y, desde Argentina, observa con tranquilidad su futuro próximo en la Copa América y desea conocer pronto cuál será su próximo club. Hoy se especula sobre el posible cambio de marca publicitaria de Agüero, que podría fichar por Adidas, marca oficial del Real Madrid y de la selección albiceleste. Sobre ello el Diario As adelanta que es un paso firme hacia su fichaje de blanco, si bien otros futbolistas como Cristiano Ronaldo tienen contrato con Nike y no impidió en su momento que recalara en las filas madridistas.

Además del Real Madrid, la Juventus parece estar muy interesada en la contratación del argentino, y se habrían reunido ya con sus agentes. Hoy El Mundo Deportivo habla también del ofrecimiento del jugador por parte del Atlético al Barcelona, algo que daría un auténtico vuelco al ‘culebrón’. Pese a la noticia, parece poco probable que el Barcelona, con un ataque muy definido, incorporara a un ‘9’ de renombre en su plantilla teniendo que dejar fuera de la titularidad a jugadores como David Villa o Pedro.

Otros equipos de la Premier y de la Serie A están atentos a los próximos movimientos para ver si pueden optar al fichaje del Kun, cuya cláusula de rescisión es de 45 millones de euros, precio que el Atlético reclamará para quien lo quiera. Por el momento todo está en suspense y apunta a muchos episodios veraniegos y muchas portadas.

Foto: Jan Solo en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...