Kratos regresará a la PS3 con una precuela de la saga original

La compañía Sony ha confirmado que Kratos, el mítico personaje del videojuego ‘God of War’, tendrá una próxima entrega.

Se asegura así, la continuación de una saga de gran éxito que comenzó en 2005 aunque aún sin fecha exacta de lanzamiento. Lo que si se ha dicho es que esta nueva entrega será una precuela de la saga original y, de hecho, ya están en la Red las primeras imágenes del trailer promocional.

Con este vídeo se presenta una pequeña muestra de los que será esta precuela y con esto habrá que conformarse de momento, porque la empresa Sony se mantiene callada a la hora de fijar una fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los amantes de la PlayStation 3.

Sin embargo, pese a la precariedad de datos ya hay filtraciones sobre lo que será el juego. De hecho, Amazon publicó una ficha -ya retirada- con la carátula provisional del nuevo videojuego protagonizado por Kratos, del que también hay un primer vídeo circulando por Internet.

La nueva entrega de la serie tendrá como título ‘God of War: Ascension’ y será una precuela de la trilogía original, según ha desvelado el director del juego Todd Papy a MCV.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...