Justin Bieber se prepara para aterrizar en España

Los fans españoles de Justin Bieber cuentan los días y las horas que quedan para ver a su ídolo en persona, en vivo y en directo. El joven canadiense de 17 años, todo un ídolo de la música pop juvenil y autor de dos álbumes, aterrizará en el Palacio de Deportes de Madrid el día 5 de abril y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 6 del mismo mes. Dos eventos multitudinarios cuyas entradas se vendieron en diciembre y que se incluyen dentro de la gira para promocionar su película Never say never.

"Justin, ponte aquí que te hacemos una foto chula con el plató de fondo". Y las estrellas siempre obedecen. / Foto: Getty Images

El joven Bieber ya tuvo algún susto en su primera parada, Liverpool, cuando dos fans consiguieron colarse disfrazadas en su habitación de hotel. Un hecho que provocó que el cantante acabara durmiendo en el autobús de su gira para evitar mayores sorpresas. Durante lo que queda de mes ha visitado y visitará otras localidades de Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia y Bélgica, y desde aquí le deseamos que la histeria que le rodea no acabe con su vida antes de aterrizar en nuestro país.

Justin Bieber saltó a la fama con su primer álbum, My World, hace tan solo un par de años. Su single presentación, One Time, consiguió sonar en las radiofórmulas de medio planeta durante una buena temporada. Hasta el punto que se convirtió en un fenómeno mundial, alimentado por la leyenda de un origen humilde muy ligado a Youtube, donde se dice que el cantante colgaba sus vídeos hasta que fue descubierto por su manager Scooter Braun. Tras el salto al estrellato vinieron más singles, como Love Me, y un reciente segundo trabajo denominado My World 2.0 que incluye canciones como Somebody To Love o That Should Be Me, cuyo vídeo se ha estrenado recientemente.

Con todo este material en la maleta, el novio de la starlet de Disney Selena Gómez se prepara para visitarnos muy pronto. La cuenta atrás ya está en marcha.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...