Justin Bieber, Artista del Año a los diecisiete

En el panorama musical, y más cuando a galardones se refiere, suceden a veces cosas un tanto extrañas. Como que un chico de 17 años, que levanta tantas pasiones como odios entre su target (adolescente, por supuesto), arrase en uno de los premios más prestigiosos de la música americana. Justin Bieber, y así como quien no quiere la cosa, se ha impuesto a Eminem, Katy Perry o a Lady Gaga en los American Music Awards. Un reconocimiento que solo tiene por delante a los Grammy y a los Billboard, pero cuyos resultados han dejado frío a más de un crítico.

Juntos suman seis premios y ni 50 años

El canadiense se fue para casa con cuatro galardones: Artista de Pop/Rock Masculino, Álbum de Pop/Rock por My World 2.0, Artista Revelación y Artista del Año. De este modo, se convirtió en el artista más joven en ganar alguno de estos premios. “No puedo parar de sonreír, esto es genial”, decía. Y no es para menos, después de observar cómo los que fueron sus ídolos de la infancia y fuentes de inspiración, como Usher, quedaban atrás. No obstante, éstos tampoco marcharon a casa con las manos vacias. El propio Usher se llevó el premio al Artista Soul/R&B Masculino y al mejor álbum del mismo género por Raymond vs. Raymond.

Otros galardonados fueron Black Eyed Peas, Taylor Swift, Rihanna, Eminem, Muse, Michael Buble y, por supuesto, Lady Gaga. El premio a la Mejor Banda Sonora fue para el tercer volumen del álbum de la serie musical Glee, y el reconocimiento latino fue a manos de Shakira. Aunque ninguno de ellos marchó a casa tan cargado como el joven Bieber. Para susto de muchos y alegría de unos pocos, tal y como ya podemos leer en la red. Aunque, a estas alturas, pocas cosas sorprenden.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...