Juanjo Puigcorbé: “Ojalá se hunda la Sexta”

Después que la interpretación que Juanjo Puigcorbé hizo del rey Juan Carlos I en la serie de Telecinco “Felipe y Letizia” estuviera bastante discutida, parece ser que el actor todavía sigue bastante airado por las duras críticas que se arremetieron contra él. Una mezcla de eso y de que las burlas en nuestra televisión a lo mejor son más habituales de lo que deberían ser. Sea como sea, humor o burla, lo que está claro es que Puigcorbé no se toma demasiado bien todo lo que no son halagos. Así lo demostró ayer después que una reportera del programa de la Sexta “Sé lo que hicisteis” le abordara preguntándole sobre su nuevo papel como padre del monarca, que verá la luz ésta noche en la serie “Sofia” (a las diez de la noche en Antena3).

Paula Prendes le dirigió la pregunta en tono jogoso, dada la continuidad entre ambos personajes y a partir de ese momento el encuentro no fue demasiado agradable para ninguno de los dos. Solo empezar, la reportera le preguntó: “¿Por qué me miras así?” a lo que un Puigcorbé reciclado como padre del Rey, pero nada relajado, lee respondió: “Porqué no me gusta lo que veo”. Acto seguido, Prendes dijo: “Sé que vas a interpretar al padre de Juan Carlos. Lo próximo que va a ser, ¿una tv movie de Froilán?“. Y el actor, muy irritado des de que se convirtió en objecto de críticas por parte de algunos medios de comunicación, respondió en tono seco: “Lo de Froilán creo que sí que lo voy a hacer, pero espero que vuestra cadena se haya hundido para esa época”.

Después de la airada respuesta del actor, la reportera le recriminó el por qué de su ataque y Puigcorbé remató sus declaraciones: “Porqué sois lo que no existe, sois lo peor. Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente. No tenéis derecho a hacer lo que estáis haciendo. Tendréis vuestro castigo”.

Puigcorbé podrá demostrar esta noche que no es tan mal actor como le han dicho con su interpretación de Juan de Borbón en Antena 3. Esta podría ser una buena oportunidad para remediar un poco la mala impresión que causó ayer a los telespectadores y para resolver de una vez, su monumental disgusto con la crítica. Eso sí, al margen del “caso Puigcorbé” (porqué digo yo que si se critica, habría que predicar con el ejemplo) a lo mejor también sería saludable que nos planteáramos si tantos programas como “Se lo que hicisteis” son necesarios en nuestra parrilla de televisión. Pero claro, la audiencia es lo que tiene ¿no? Si funciona el modelo, será que gusta. Y quizás el problema esté aquí. El humor es sano, sí, pero también lo es la cultura y un poquito de equilibrio no nos iría nada mal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...