José Manuel Lara termina que no termina en Sicilia

Jose Manuel Lara

El Tour Europeo sigue su curso y el Open de Sicilia concluye con un Olesen Throbjorn que se estrena en el tour. A cuantro puntos del danés Thorbjorn quedó José Manuel Lara, quien con -11 puntos ha sido el mejor de los españoles y ha acabado quinto. Gracias a este resultado José Manuel Lara ha sumado su tercer top ten del Circuito Europeo de esta temporada.

En realidad han sido dos españoles quienes han demostrado su valía en el Open de Sicilia. Tanto José Manuel Lara y Álvaro Velasco han alcanzado el top ten en la competición que se ha llevado a cabo esta semana en Sicilia. El valenciano Lara, con una tarjeta de 68 golpes en la última ronda, ha llegado a tener alguna opción, pero al final se quedó con -11 puntos, a tan solo cuatro del campeón. En total Lara ha firmado siete birdies, la mayoría en la primera vuelta, cuando más cerca vio la victoria, pero en la segunda ronda llegó ha cometer tres errores que frenaron el ritmo de la jornada.

A parte tenemos a Álvaro Velasco, que también ha firmado sus 68 golpes gracias a 6 birdies y 2 bogeys, y se queda en el top ten en la cola, noveno puesto con 9 bajo el par. El catalán sale del trance en el que estaba esta temporada e intenta destacar un poco más. El resto de españoles se quedaron con las ganas, Carlos del Moral rozó el par con sus -2 puntos y Jordi García del Moral se conformó con el par.

La estrella de la competición, el danés Olesen Thorbjorn ha firmado 69 golpes en la última ronda, quizá uno más que dos de los españoles, pero suficientes para mantenerse en su posición y mantener a ralla a Chris Wood, del cual se ha mantenido a un golpe de ventaja. Chris Wood firmó una impresionante tarjeta de 64 golpes con la cual casi nos da una buena sorpresa en la última ronda. El inglés, que ya pertenece a seis top tens del Tour, ha firmado siete birdies y un impresionante eagle, pero su juego se ve manchado por un bogey en el 17.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ Open Golf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...