Jornada 31 Liga BBVA: partidos y horarios

Quedan ocho jornadas para que finalice el campeonato liguero y llega el momento de jugárselo todo. El título, los puestos europeos y la permanencia. Esta jornada es la anterior al clásico en la Liga, con lo cual habrá que estar atentos a los partidos de Barça y Madrid antes de llegar al Bernabéu.

Athletic-Real Madrid / Foto: Getty Images

Barcelona-Almería (Sábado 9 de abril, 20h. GolTV y C+Liga)
Después de dejar sentenciada su eliminatoria de Liga de Campeones, el Barcelona vuelve a jugar en el Camp Nou para enfrentarse al Almería. Los de Guardiola buscarán los tres puntos para mantener los ocho puntos de distancia antes de visitar el Bernabéu. Por su parte, el colista de la Liga está en apuros serios y a cuatro puntos de la salvación.

Athletic-Real Madrid (Sábado 9 de abril, 18h. GolTV y C+Liga)
Partido de máxima intensidad en San Mamés entre dos conjuntos con rivalidad histórica. Los blancos no pueden permitirse un pinchazo si todavía aspiran al título liguero, mientras que el Athletic necesita sumar para mantener su posición europea. Mourinho recupera a Higuaín, que podría reaparecer.

Valencia-Villarreal (Domingo 10 abril, 21h. Canal+)
Partidazo entre el tercer y cuarto clasificado de la Liga en Mestalla. El Villarreal llega al encuentro tras una jornada con partido intersemanal en jueves, algo que puede menguar sus fuerzas de cara al derbi. Un triunfo castellonense igualaría a puntos a los dos conjuntos. Gonzalo será baja para los amarillos tras su rotura de peroné ante el Twente.

Mallorca-Sevilla (Sábado 9 abril, 22h. La Sexta y Autonómicas)
Visita complicada del Sevilla a Mallorca en su intento por estar en Europa el año que viene. Los de Laudrup aún confían en ascender hasta la sexta plaza y buscarán los tres puntos. Navas es seria duda para Manzano.

Hércules-Espanyol (Domingo 10 abril, 17h. PPV)
Encuentro vital para el Hércules en su estadio en la búsqueda de la salvación, a sólo un punto. Los alicantinos lograron una meritoria victoria en Anoeta en la última jornada y ahora quieren dar un salto para salir de la permanencia. Por su parte, los ‘pericos’ siguen con su irregularidad y cada vez ven Europa más lejos.

Atlético-Real Sociedad (Domingo 10 abril, 19h. GolTV y C+Liga)
Enésimo intento del Atlético para optar a los puestos europeos. Los de Quique Sánchez Flores ser miden a una Real Sociedad que suma cuatro derrotas seguidas y, todavía tranquila, empieza a ver el descenso más cerca.

Racing-Levante (Domingo 10 abril, 17h. PPV)
Tanto Racing como Levante llegan al tramo final de la Liga con una tranquilidad que pocos pensaban. En pleno centro de la tabla, granotas y cántabros se enfrentan en un partido que dará al vencedor la tranquilidad total. Rosenberg es baja segura para los locales.

Sporting-Osasuna (Domingo 10 abril, 17h. PPV)
Después de su machada en el Bernabéu, el Sporting podría rubricar prácticamente su salvación con una victoria ante Osasuna en El Molinón. Preciado repetirá muy probablemente el once del Bernabéu mientras que Mendilibar buscará los puntos ante un calendario complicado de aquí a final de temporada.

Zaragoza-Getafe (Lunes 11 abril, 21h. GolTV)
Partido con tintes de final en La Romareda. El Zaragoza ha regresado a la zona de máximo peligro tras dos derrotas consecutivas mientras que el Getafe, también en racha negativa, todavía no tiene claro su futuro en el campeonato. Jarosik no estará disponible para Aguirre por sanción.

Málaga-Deportivo (Domingo 10 abril, 17h. PPV)
Otro encuentro importante para la salvación se celebrará en La Rosaleda. El Málaga sigue en la pugna por salir del descenso, ahora a un punto, mientras que el Deportivo está fuera pero sólo por cinco puntos. Los dos conjuntos buscarán los tres puntos y el estadio malacitano será un auténtico hervidero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...