Jornada 3 Liga BBVA: horarios, partidos y análisis

Este fin de semana arranca la tercera jornada de la Liga BBVA después de sólo haberse disputado una tras la huelga de futbolistas de la primera jornada de campeonato. Analizamos los encuentros de este fin de semana:

El Madrid se estrena en casa en esta Liga

R. Sociedad – Barcelona (C+ Sab-18:00)
El FC Barcelona visita Anoeta después de su inicio demoledor en Liga con el 5-0 al Villarreal. Guardiola, premiado esta semana, recupera a Carles Puyol y podrá confeccionar una defensa de garantías ante los donostiarras, que en su debut liguero lograron un triunfo importante en Santander.

R. Madrid – Getafe (GolT/C+L Sab-20:00)
El Real Madrid llega como primer líder del campeonato a la tercera jornada para medirse al Getafe en el Bernabéu. El 0-6 en la Romareda mostró el gran nivel del equipo en este inicio de temporada. Ante los getafenses, la afición madridista espera una nueva goleada.

Villarreal – Sevilla (GolT/C+L Sab-18:00)
Duelo importante entre Villarreal y Sevilla para empezar a determinar qué equipos seguirán de cerca la estela de Barça y Madrid y lucharán por las posiciones de Liga de Campeones. Después del correctivo recibido en la primera jornada, los de Garrido buscarán en casa un triunfo ante un rival directo que ya le lleva tres puntos de margen.

Valencia – Atlético (Sexta Sab-22:00)
Partizado en Mestalla entre Atlético y Valencia que medirá las fuerzas de dos de los equipos que deben estar arriba en la Liga. Ambos sufrieron más de la cuenta en su primer encuentro liguero, con triunfo ajustado de los ché en casa y un empate de los colchoneros en casa ante Osasuna. Soldado tratará de mantener su inicio goleador.

Betis – Mallorca (C+L2/PPV Dom-12:00)
El partido matinal del domingo enfrentará a dos equipos que podrían ser rivales directos esta temporada en la lucha por la permanencia. Betis y Mallorca lograron dos triunfos importantes en la primera jornada que pueden ser vitales en esta Liga. Con las bajas de Mario y Sergio Rodríguez, los locales buscarán su primer triunfo en casa ante un Mallorca que echará de menos a De Guzmán, que se marchó en el último suspiro del mercado de fichajes.

Racing – Levante (C+L2/PPV Dom-16:00)
Partido de la teórica parte baja de la tabla entre Racing y Levante, que buscarán su primera victoria del campeonato después de perder y empatar, respectivamente, hace dos semanas. El Racing mostró un buen nivel ante el Valencia en Mestalla y contará con Toño en la portería, ya recuperado de su lesión. El Levante podría probar con una delantera interesante formada por Koné y Barkero.

Osasuna – Sporting (C+L2/PPV Dom-18:00)
Dos de los equipos que lograron salvar la categoría el año pasado vuelven a medirse en un encuentro que puede poner las primeras distancias entre ambos. Sin conocer la victoria aún, Osasuna y Sporting se enfrentan en el Reyno de Navarra. Preciado probará varios cambios en el once titular después del mal partido ante el Levante.

Rayo – Zaragoza (C+L2/PPV Dom-18:00)
Encuentro entre dos de los equipos que pasan por más dificultades económicas de la Liga. El Rayo se estrena en casa en el regreso a Primera con la intención de superar a un Zaragoza que mostró muchas carencias en el encuentro que perdió por 0-6 ante el Real Madrid. Edu Oriol será baja importante para Aguirre.

Espanyol – Athletic (GolT/C+L Dom-22:00)
El inicio de temporada dudoso de Athletic y Espanyol hace que el enfrentamiento de este domingo en Cornellà-El Prat sea importante para medir sus fuerzas reales. Los blanquiazules llegan con las incorporaciones finales de Romaric, Pandiani y Weiss y la ausencia de Luis García, y esperan que los fichajes empiecen a dar fruto.

Málaga – Granada (GolT/C+L2 Lun-21:00)
Duelo andaluz atractivo en La Rosaleda ante el Málaga de los petrodólares y el Granada, recién ascendido. Ambos cuajaron un inicio prometedor en la primera jornada pese a sus derrotas. El conjunto de Pellegrini quiere demostrar que cuenta con potencial para soñar esta campaña.

Foto: ArchiV en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...