Jornada 27 Liga BBVA: partidos y horarios

Después de la jornada intersemanal que finalizó ayer, la Liga no descansa y mañana se inicia la 27ª cita del campeonato. Madrid y Barcelona mantienen sus distancias a 7 puntos después de que los azulgrana lograran una trabajadísima victoria en Valencia y los blancos golearan al Málaga de Pellegrini.

El Madrid visita Santander / Foto: Getty Images

Barcelona-Zaragoza (Sábado 5 de marzo, 20h. GolTV y C+Liga)
El Barcelona, tras su gran victoria en Valencia, debe asegurar los tres puntos en casa ante un Zaragoza que llega con muchas bajas. Los maños apuntan a poner el cerrojo para tratar de puntuar en el feudo azulgrana. Tito Vilanova podría dirigir al Barça a causa de la posible ausencia de Pep Guardiola en el banquillo.

Racing Club-Real Madrid (Domingo 6 de marzo, 21h. C+)
El Racing mantiene su racha como invicto desde la llegada de Marcelino al banquillo cántabro, algo que le ha permitido situarse en una cómoda posición en la tabla con 30 puntos. Este domingo recibe al Real Madrid, que previsiblemente contará con la baja de Cristiano Ronaldo pero debería superar a los santanderinos. Ni Sevilla ni Villarreal lograron vencer en El Sardinero en los dos últimos partidos de los locales.

Mallorca-Valencia (Sábado 5 de marzo, 18h. GolTV y C+Liga)
Después de su derrota ante el Barça, el Valencia quiere relanzar su gran momento en la Liga en su visita a Mallorca. Los bermellones llegan tras una importante victoria en Cornellà-El Prat y querrán aprovechar el día menos de descanso que tuvieron los ché esta semana. Joaquín será baja.

Atlético-Villarreal (Sábado 5 de marzo, 22h. La Sexta y Autonómicas)
Partidazo el de mañana entre Atlético y Villarreal en el Calderón. Los colchoneros siguen sin encontrar la línea ascendente y, tras dos empates consecutivos, son octavos a tres puntos de los puestos europeos. Por su parte, el Villarreal venció al Hércules y ya cuenta con un margen de 10 puntos sobre el quinto clasificado. Vuelve Ujfalusi pero Perea será baja,

Levante-Espanyol (Domingo 6 de marzo, 17h. PPV)
Cuatro de los seis últimos puntos disputados le han valido al Levante para estar en una 13ª posición, más tranquilos aunque cerca del descenso. Los granota se han hecho fuertes en su feudo y este domingo reciben a un maltrecho Espanyol, que no le ha tomado el pulso al año tras una gran primera vuelta. Verdú y Forlín son dudas en el once de Pochettino.

Athletic-Sevilla (Domingo 6 de marzo, 19h. GolTV y C+Liga)
Duelo importantísimo en la lucha por los puestos europeos. Tras la victoria sevillista y la derrota rojiblanca en la jornada intersemanal, ambos se encuentran empatados a puntos, ahora con la sexta plaza para el Athletic. Los de Caparrós buscarán la magia de San Mamés después de acumular cuatro derrotas seguidas.

Deportivo-Real Sociedad (Lunes 8 de marzo, 21h. PPV)
Tres empates consecutivos han situado al Deportivo cerca del descenso, pese a mostrarse como un equipo muy competitivo. Por su parte, la Real Sociedad sigue cerca de Europa y con gran tranquilidad en la tabla. Los locales cuentan con las dudas de Tamudo, Aranburu y Zurutuza.

Sporting-Getafe (Domingo 6 de marzo, 17h. PPV)
El Sporting sigue en la cuerda floja después de cuatro encuentros sin conocer la victoria. En casa, los de Preciado reciben al Getafe de Míchel con el convencimiento de ser un conjunto fuerte en su estadio en los últimos partidos. Los getafenses acumulan la misma mala racha, aunque menos necesitados de puntos.

Hércules-Almería (Domingo 6 de marzo, 17h. PPV)
El Hércules ha vuelto al filo del descenso tras un mal mes de febrero y la derrota ante el Villarreal en la pasada jornada. su feudo ha sido muy importante en el primer tramo de Liga y para ello buscará el apoyo de la afición en el duelo directo ante el Almería. Oltra reservó a Piatti en la jornada anterior sabiendo que el partido en Alicante es una final.

Málaga-Osasuna (Domingo 6 marzo, 17h. PPV)
El Málaga cuenta con una oportunidad de oro para salir o estar muy cerca de la salvación este domingo. Después de la goleada recibida en el Bernabéu, Pellegrini sabe de la importancia del duelo directo ante Osasuna.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...