Jornada 26 Liga BBVA: partidos y horarios

La jornada 26 tiene para el Barcelona una de las visitas más complicadas de la temporada ante un Valencia enrachado y poderoso en Mestalla. El Real Madrid espera recuperar terreno perdido recibiendo al Málaga de su ex técnico, Manuel Pellegrini. Del resto de encuentros, destaca el derbi madrileño Getafe-Atlético y el duelo por Europa Espanyol-Mallorca.

Valencia-Barcelona (Miércoles 2 de marzo, 22h. La Sexta y Autonómicas)
El líder recupera a Xavi, recuperado de su lesión, y a Alvés tras cumplir su encuentro de sanción, y mantendrá en la portería a Pinto para afrontar uno de los encuentros más complicados de lo que le queda de Liga. Por su parte, el Valencia no podrá contar ni con Bruno ni con Topal, sancionados por acumulación de tarjetas. Se espera un ambientazo en Mestalla para que el Valencia continúe su buena racha de once partidos sin perder.

Se vivió con tensión el encuentro de la primera vuelta entre Barcelona y Valencia / Foto: Gettyimages

Real Madrid-Málaga (Jueves 3 de marzo, 22h. GolTV y C+Liga)
De nuevo con la presión o el aliciente del resultado del Barcelona, los de Mourinho jugarán con un día más de descanso y ante su público en un encuentro con mucho morbo, ya que es el regreso del técnico chileno Manuel Pellegrini al que fue su estadio la temporada pasada. Tras el empate en Riazor no sirve otra cosa que sumar tres puntos si no se quiere decir adiós a la Liga BBVA.

Villarreal-Hércules (Miércoles 2 de marzo, 20h. PPV)
Encuentro más importante del que parece, ya que si gana se colocaría a solo un punto del Valencia, que recibe al líder. El empate en el último minuto en Santander de Nilmar puede servirle como punto de inflexión para recuperar su mejor juego.

Espanyol-Mallorca (Martes 1 de marzo, 20h. GolTV y C+Liga)
Tras la contundente victoria ante la Real Sociedad, el Espanyol juego por segunda jornada consecutiva como local recibiendo al Mallorca, que viene de una honrosa derrota ante el líder. Una nueva victoria en el Cornellà-El Prat daría muchas posibilidades de lograr el sueño perico de jugar en Europa la temporada que viene.

Zaragoza-Athletic de Bilbao (Miércoles 2 de marzo, 20h. GolTV y C+Liga)
El equipo de Aguirre no piensa rendirse en su lucha por la permanencia, sobre todo, teniendo a un sólo punto al Sporting pero tendrá en el conjunto de Llorente y compañía a un rival complicado que desea resarcirse de la derrota ante el Valencia.

Sevilla-Sporting (Martes 1 de marzo, 22h. GolTV y C+Liga)
Choque de clubes con grandes necesidades. Por parte de los hispalenses no pueden dejar escapar el tren europeo y deben recuperar la fortaleza del Sánchez Pizjuán; mientras que para los de Mareo si pierden podrían caer de nuevo en las plazas de descenso

Getafe-Atlético de Madrid (Miércoles 2 de marzo, 20h. C+)
Los de Míchel quieren aprovechar el mal momento colchonero para lograr una victoria que les permitiría superarles en la clasificación. Sin duda sería un golpe de efecto para un Atlético de Madrid que está pasando por un mal momento debido a la sequía de sus dos grandes goleadores, el Kun Agúero y Diego Forlán.

Real Sociedad-Levante (Miércoles 2 de marzo, 20h. PPV)
Los locales querrán olvidar pronto la contundente derrota de la pasada jornada y seguir en la lucha por puestos europeos, a tan solo 4 puntos, pero tendrán en el Levante a un conjunto rocoso y que está en una posición que no les permite despistarse ni un partido, ya que en tres puntos hay un total de 6 conjuntos que luchan por evitar el descenso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...