Jornada 21 Liga BBVA: partidos y horarios

Después de la jornada intersemanal de Copa del Rey, Barça y Madrid vuelven a su particupar duelo de la Liga en la jornada 21, que contará con los siguientes encuentros:

El Hércules venció en el Camp Nou / Foto: Getty Images

Hércules-Barcelona (Sábado 29 de enero, 20h, GolTV y C+Liga)
El Barça visita al único rival que ha conseguido ganarle en esta Liga, el Hércules. Los alicantinos dieron la sorpresa al inicio del campeonato venciendo por 0-2 en el Camp Nou. Ahora, los de Guardiola llegan como líderes y habiendo ganado todos los partidos a domicilio. Los locales llegan mermados por las bajas casi seguras de Valdez y Abraham Paz.+

Osasuna-Real Madrid (Domingo 30 de enero, 19h. , GolTV y C+Liga)
El Real Madrid se enfrenta a Osasuna en Pamplona, un terreno siempre hostil para los blancos. Al borde del descenso, los de Camacho saben que los partidos en el Reyno de Navarra serán clave para marcar el devenir en la Liga. En casa han logrado 16 de los 18 puntos que suman, y ante el Real Madrid buscarán un nuevo triunfo. Será el día del debut del nuevo fichaje blanco, Adebayor.

Espanyol-Villarreal (Domingo 30 de enero, 21h, Canal+)
Quizá el encuentro más interesante de la jornada es el que dispurarán Espanyol y Villarreal en Cornellà-El Prat. Tercero y quinto de la Liga se miden en un partido propicio para que los blanquiazules se sitúen a dos puntos de los amarillos. Los de Pochettino sólo han perdido un partido en casa y se saben fuertes en su estadio, aunque tendrán la baja segura de Víctor Ruiz, traspasado al Nápoles, y la duda de Baena.

Racing-Valencia (Domingo 30 de enero, 21h., GolTV y PPV)
El Sardinero recibirá al Valencia, cuarto de la Liga y con opciones de escalar a la la tercera si vence y el Villarreal tropieza ante el Espanyol. Los de Emery suman tres victorias consecutivas mientras que el Racing acumula cinco jornadas sin conocer la victoria.

Atlético-Athletic (Domingo 30 de enero, 17h, GolTV y C+Liga)
Enésimo partido de suspense para el Atlético, que ha iniciado el año con mal pie y está fuera de los puestos europeos. Ante el Athletic tiene la oportunidad para volver a la sexta plaza, ahora en posesión de los bilbaínos. Queda por ver si el Atlético mostrará su mejor o su peor versión después de dos derrotas consecutivas -una en Liga y una en Copa-.

Deportivo-Sevilla (Sábado 29 de enero, 22h, La Sexta y Autonómicas)
El Sevilla prosigue su marcha ascendente en la Liga en busca de los puestos europeos, que ya están a sólo tres puntos. Pese a la derrota en Copa, los andaluces se sienten con confianza para vencer a un Deportivo que cuenta por derrotas todos sus encuentros disputados en 2011.

Mallorca-Sporting (Sábado 29 de enero, 18h., PPV)
Después de salir de la zona de descenso tras vencer al Atlético, el Sporting visita Son Moix en busca de más puntos. Los bermellones, sin embargo, necesitan el triunfo después de dos derrotas seguidas a domicilio, eso sí, mostrando una gran imagen ante el Real Madrid y cayendo en los últimos instantes del encuentro.

Levante-Getafe (Sábado 29 de enero, PPV)
El nuevo ‘farolillo rojo’ de Primera recibe al Getafe, instalado en la zona media de la tabla. Cinco derrotas consecutivas en Liga han sumido a los granota en una situación preocupante, a tres puntos de la salvación y con la necesidad de sacar el mejor balance posible de sus partidos en casa.

Málaga-Zaragoza (Sábado 29 de enero, 18h., PPV)
Duelo importante para Málaga y Zaragoza, dos equipos de la zona baja. Los malacitanos han preparado como una auténtica final el encuentro. Con una victoria, los de Pellegrini podrían salir de la zona de descenso y afrontar con más tranquilidad los próximos encuentros. El principal problema serán las bajas tras las expulsiones ante el Valencia que impedirán jugar a Apoño, Weligton y Demichelis. Pellegrini verá el partido también desde la grada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...