Joe Ingles fichado por el Regal Barça

El Regal Barcelona ha fichado al jugador Joe Ingles del CB Granada para esta y las próximas dos temporadas. Se trata de un alero que intentarça suplir la baja del italiano Gianluca Basile

Ingles será el sustituto natural de Basile / Foto: Getty Images

El equipo de baloncesto del Regal Barcelona ha fichado al jugador del CB Granada, Joe Ingles, por esta y las dos próximas temporadas. Se trata de un alero que tiene pasaporte británico y que recala en el actual campeón de la Euroliga, de la Copa del Rey y subcampeón de la Liga ACB. La razón de esta incorporación a la ya extensa y poderosa plantilla barcelonista es para suplir la baja del italiano Gianluca Basile, que aún estará de baja durante los próximos tres meses. En los últimos encuentros del equipo entrenado por Xavi Pascual se ha notado la ausencia de esa gran capacidad de trabajo e intensidad defensiva y de la elevada eficacia en los triples que tanto caracterizaba al veterano jugador italiano.

Por su parte, el ahora ya ex del CB Granada se había convertido en la gran referencia ofensiva del conjunto granadino gracias a unos números más que destacados. En las filas del CB Granada había disputado un total de 41 partidos con una media en éstos de 30 minutos, 11.4 puntos, 4.2 rebotes y 2.8 asistencias por encuentro. Sin embargo, quizás no tenga unos porcentajes tan elevados en los lanzamientos de tres como Basile, ya que cuenta con un correcto 35% de acierto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...