Jiménez felicita a Sergio por su victoria en Valderrama

Fue Miguel Ángel Jiménez el primero que se apresuró a felicitar a Sergio Garcia tras su victoria en Valderrama. Aunque durante el torneo Jiménez estuvo esperando su ocasión para tener opción en el play off, reconoce que esta semana ha fallado en el putt. «Mi juego ha estado fantástico pero el putt ni siquiera ha estado decente», dijo.

Jiménez felicitó a Sergio por la victoria.

«Quiero dar la enhorabuena a Sergio, ganó en Castellón y ahora en Valderrama, se lo merece. Por fin ha ganado un español en Valderrama, ya era hora, me hubiera gustado ser yo, para mí era muy importante ganar esta semana delante de mi gente, pero no ha podido ser.»

El pisha también tuvo algunas palabras para el público.

«Ha estado impresionante, sobre todo con Sergio y conmigo que hemos notado su apoyo en todo momento, ha hecho un tiempo magnífico, se juega muy bien así.»

Y aceptó que:

«no me puedo quejar del segundo puesto en un torneo como el Andalucía Masters, que me va a servir para escalar puestos en el ranking mundial y me asegura jugar los Grandes el año que viene”

Twitter ha seguido desde la red la despedida de Valderrama. Pablo Larrazábal, por ejemplo, ya busca la revancha.

«Valderrama me ha ganado y no he podido hacer nada ni para empatar. El año que viene volveré con ganas de revancha»

Por otra parte, Graeme McDowell afirmó que:

«este fin de semana he golpeado a todos los árboles de Valderrama y he pateado de pena. Lo bueno del golf es que el jueves empiezo de cero». Y por su parte, el número uno del mundo, Luke Donald, aseguró que sabe que «Valderrama se las trae, lo que demuestra que un campo no tiene que ser largo para ser difícil».

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ Altas Pulsaciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...