Javier Bardem y Daniel Craig presentan ‘Skyfall’ en Madrid

Los protagonistas de última película del agente 007 presentan el filme en Madrid.

La última película del agente 007 llega a Madrid de la mano de sus dos protagonistas, Daniel Craig y Javier Bardem. Esta mañana se ha presentado ‘Skyfall‘ en el teatro Español de Madrid y a la cita no han querido faltar su director, Sam Mendes, los productores, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, y actriz Naomie Harris. El esperado filme llega a las pantallas 50 años después del estreno de la primera película de la saga Bond. ‘Skyfall’ se estrenará en España el próximo miércoles 31 de octubre.

El agente secreto más famosos del mundo deja ver su lado más humano en ‘Skyfall’, protagonizado por Daniel Craig por tercera vez consecutiva. Javier Bardem se mete de nuevo en la piel de un malvado personaje de pelo rubio llamado Silva que intenta destruir el mundo a toda costa. “Este villano es producto de muchísimas cosas, no algo que provenga de mí”, añade el actor madrileño. El reparto se completa con la famosa e indispensable chica Bond, interpretada en esta ocasión por Naomi Harris.

Bardem, que se sentía como un verdadero anfitrión en su tierra natal, ha querido dejar un recado a la esfera política y ha señalado: “los villanos de hoy sabemos todos quiénes son. Son los que rescatan los bancos en vez de a las personas. Los que hacen que los bancos no piensen en lo que significa realmente un desahucio para tantos cientos de miles de personas. Desgraciadamente, esos villanos son reales, el mío es de ficción y forma parte del ocio y del entretenimiento. Ellos hacen mucho más daño que el que yo pueda hacer en esta película, desgraciadamente”.

La película se ha rodado con un presupuesto de más de 156 millones de euros, aunque Bardem ha comentado en rueda de prensa que él “lo que sentía cada día era que hacíamos una película de bajo presupuesto, porque era trabajar las escenas, los diálogos, los personajes con una libertad extraordinaria, tanto que, para un monstruo de película como ésta (mi primer monstruo), no me lo esperaba”. El filme está cargado de todos los ingredientes propios de las venturas de 007: persecuciones, explosiones, apasionados romances y un malvado villano que debe ser detenido. Como novedad, ‘Skyfall’ nos mostrará el lado oscuro del agente del M16 y al mismo tiempo, el más humano.

“Cuando empezamos a trabajar el guión de ‘Skyfall’ recurrimos a los primeros libros de Ian Fleming, y entonces era difícil que se abordaran los lugares más oscuros de la psique de Bond, pero el agente que es hoy tiene conflictos personales, está deprimido con su vida, sabe que es un asesino, pero no conoce otro tipo de vida. Y bebe mucho”, explica el directo Sam Mendes.

Vía / El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...