Javier Bardem será el villano del nuevo film de James Bond

De casta le viene al galgo, se podría decir en este caso. Javier Bardem, quien interpretó al asesino en No es país para viejos (y ello le valió el oscar), volverá a interpretar a un villano en la gran pantalla, nada más ni nada menos que el próximo némesis de James Bond.

Javier Bardem en Biutiful

Javier Bardem en Biutiful

Bardem ya había dado a entender en una entrevista en Los Angeles Times que el papel de villano del superagente británico era de su agrado: «Cuando era pequeño, veía con mi padre a Sean Conery haciendo de 007. ¿Quién iba a decir que yo podría estar en una de esas películas?». Sin embargo, Javier Bardem confirmó su participación en la vigésima tercera película de James Bond durante una entrevista en el programa Nightline, de la cadena norteamericana ABC. Durante la entrevista con la periodista Christiane Amanpour sobre la defensa del pueblo saharaui ante la ONU, el actor español se mostró muy entusiasmado y dejó caer la noticia: «Me eligieron para interpretar a este hombre (el villano) pero no puedo darte más detalles«.

Poco se ha desvelado sobre la nueva entrega de James Bond, ni siquiera el nombre oficial (quizás Skyfall), y que la siempre legendaria primera escena se rodará en Estambul. El actor británico Daniel Craig repetirá como James Bond, el primer agente 007 rubio, esta vez a las órdenes del director Sam Mendes (Revolutionary Road). La presencia de Daniel Craig estuvo llena de incertidumbre, dada su participación en la saga Millenium. Incluso, se barajó la posibilidad de que el ex boxeador David Haye encarnara al primer James Bond de color.

El elenco de actores que participarán en la ‘Bond 23’ son: Naomi Harris, Judi Dench, Ben Wishaw y Hellen McCroy. El papel de la siempre irresistible chica Bond correrá al cargo de la francesa Bérenice Marlohe, aunque todavía no se sabe si estará de parte del agente 007 o de Javier Bardem.

Esta primavera, parecía que Agente Bond iba terminar definitivamente sus aventuras en Quantum of Solance, dada la bancarrota de la productora Metro Goldwyn Mayer (MGM) y el anuncio de paralización del film. No obstante, un acuerdo con la empresa Spyglass Entertaimen ha revivido el proyecto, y es que solo se vive dos veces. El estreno de la, de momento conocida, ‘Bond 23’ está previsto para otoño de 2012, coincidiendo con el 50 aniversario de la llegada a los cines de la primera película de la saga.

Foto: Newscred en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...