Islantilla Golf Resort colabora con la AECC con una torneo y una cena benéfica

Islantilla colabora con la AECC con un toreno y una gala benéfica

Ya es el noveno año consecutivo que Islantilla Golf Resort celebra su Torneo de Verano en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La celebración de dicho torneo será el último fin de semana de julio y culminará con una excepcional gala benéfica, la cual se desarrollará en los jardines del club de golf.

La gala benéfica cuenta con una elaborada cena, barra libre y actuaciones varias. Amenizarán la velada grupos como «Siempre así» o «Los Cantores de Híspalis» y cantantes como Rafa Serna o Manu Sánchez. La gala está abierta a todos los públicos y el precio del cubierto son 60 euros.

Durante el fin de semana toman partida los jugadores de golf. Habrá un grupo de rostros populares y jugadores federados; y un segundo grupo, también integrado por personajes conocidos, que tendrán su primer contacto con el golf. Con tal motivo, se organizará un clinic en el que los profesionales del campo les transmitirán lecciones básicas para evaluar las aptitudes golfistas de los famosos, que culminarán con un mini-torneo en el putting green.

La modalidad del torneo es individual stableford, cuyo handicap será en 1ª categoría 0-17,4 y en 2ª de 17,5 en adelante. El precio para inscribirse es de 90 euros (60 euros si eres abonado) y también incluye el derecho a asistir a la gala benéfica. Después de la cena tendrá lugar la entrega de trofeos.

En ediciones anteriores han participado toreros como Óscar Higares y José Antonio Canales Rivera; actores como Máximo Valverde, Mónica Randall y Concha Cuetos; deportistas como Alberto Berasategui, Javier Sánchez-Vicario, y José Luis Luna; presentadores como Agustín Bravo, Francine Gálvez y Pepe Da Rosa; o músicos como María José Santiago, Rosario Mohedano, Chiquetete, Manuel Carrasco, Miguel Nández, Junior, Siempre Así o Las Seventies.

Más información: Islantilla Golf Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...