Iniesta confía en «el criterio de los árbitros»

Tras el enésimo cruce de declaraciones entre los técnicos de Real Madrid y Barcelona, los jugadores blaugranas intentan rebajar la tensión que se está creando en torno a los árbitros. Andrés Iniesta declaró ayer que «si todos estamos más tranquilos disfrutaremos más del fútbol», reclamando así una dosis de calma en las salas de prensa. Lo hizo en el acto en el que recogía el premio ‘Barça Jugadores’, entregado por la asociación de veteranos.

Cuestionado otra vez por el manido tema de las ayudas arbitrales a uno u otro equipo, el mediapunta quiso aportar un rayo de cordura. «Tenemos que confiar en su criterio», afirmó Iniesta. Estas palabras, junto con otras en similar tono pronunciadas ayer por Leo Messi, revelan que desde el club se intenta dar por zanjado el recurrido debate arbitral.

Antes de que comenzara la última jornada, Mourinho quiso meter el dedo en ojo blaugrana, esta vez desde la rueda de prensa, asegurando que él y Guardiola son iguales, en referencia a las quejas que se venían produciendo del lado culé por las últimas actuaciones de los árbitros. El entrenador del Barcelona le replicó: «si me estoy comportando como él tendré que revisar mi comportamiento».

Después de sendas victorias parece que van a relajar el nervio ante los micrófonos, al menos del lado culé. Por cierto, también aprovechan para pedirle una vez más a su entrenador que se quede en la ciudad condal. El propio Iniesta dejaba escapar el consabido anhelo de que «ojalá llegue el momento que todos esperamos». Mientras, Messi ponía un poco más de énfasis al asunto al aseverar que Guardiola es más importante que él para el destino del Barça.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...