Infojobs en busca de la mejor app

El concurso por la mejor app busca potenciar la función de los emprendedores para que sean cada vez más los que se sumen a este tipo de iniciativas.

http://www.mackinnonphotography.com

Infojobs se suma al mundo de las app

El famoso portal de empleo Infojobs, ha decidido sumarse a las múltiples empresas que se sumergen en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles.  De esta manera, el portal ha decidido organizar un concurso para que diferentes programadores creen la app de la empresa y compitan para ser la oficial. Una manera estupenda de promocionarse a nivel de portal en general y a nivel específico con su nueva app para smartphones.

El portal dotará al programador ganador con un premio de 10.000 euros por diseñar la aplicación idónea para que los usuarios de Infojobs se encuentren cómodos en su búsqueda de empleo desde el móvil. La compañía ayudará a los participantes a través del  Application Programming Interface (API),  que se les facilitará para acceder a los datos que ofrece InfoJobs, además del asesoramiento tanto técnico como de negocio que necesiten los participantes gracias a la plataforma Hack-at-Home. Respetar las secciones de búsqueda de trabajo, visionado de ofertas, la descripción de las mismas o inscripción en ellas, seguimiento de candidaturas y acceso al currículum, serán las únicas premisas fijas.

A partir del 22 de enero ya no se podrán presentar más proyectos de la aplicación, pues comenzará el periodo de votaciones online para decidir en febrero el vencedor del concurso. No solo el ganador se beneficiará de la dotación económica, sino que también se premiará con 1.000 euros respectivamente al más votado online y a la idea más original. “Con este concurso, además, pretendemos dar un empujón a aquellos emprendedores que con sus ideas puedan crear un modelo de negocio sostenible,” explicó Caroline Ragot, Mobile Strategist del portal de empleo.

Lograr que sus usuarios reciban la mejor atención es el objetivo de Infojobs y para ello contarán con un jurado experto con gran prestigio en el sector que discutirán sobre quién será el programador que construya su rincón en el mundo del smartphone. Representantes de GSMA Mobile World Capital, Accenture, AppFutura, Mobivery, Malcom, y Blocket serán los que decidirán.

«Con este concurso, se trata de crear un espacio para conectar personas, talentos e ideas que quieran sumarse a este reto.Estamos convencidos de que innovar combinando nuestro conocimiento interno con el conocimiento externo creará un valor tremendo para todos los que hoy más que nunca cuentan con nosotros para encontrar empleo», concluyó Caroline.

Ya no hay descanso para las empresas, y esque el retraso tecnológico puede suponer una gran pérdida de sectores de mercado que podrán dañar a largo plazo el nombre y el éxito de nuestra compañía.

Foto / Beertographer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...