Hudson y Morgan Philips trabajarán juntas en Europa

Las fuerzas de Morgan Philips y Hudson se unirán para intentar expandirse con mayor fuerza en el mercado europeo.

ejecutivos de Morgan Philips

El grupo internacional Morgan Philips ha llegado a un acuerdo con Hudson, otra de las compañías conocidas en el sector, para poder ofrecer mejores servicios en un gran número de países de Europa. Ambas marcas desarrollan su actividad dentro del sector de los recursos humanos y si se aprueba definitivamente este acuerdo estos servicios se multiplicarán, pudiendo disfrutar de ellos las compañías que así lo requieran en Francia, España, Polonia y el Reino Unido.

También se han incluido en la lista de países en los que van a trabajar ambos grupos unidos a Dinamarca, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Noruega y Sueca. Prácticamente en casi toda Europa este nuevo proyecto tendrá cabida a excepción del Benelux.

Con la compra de Hudson por parte de Morgan Philips, la compañía de recursos humanos obtendrá las operaciones de selección, búsqueda y gestión que lleva a cabo Hudson en gran parte de Europa. Así, Philips adoptará una mayor notoriedad en el Viejo Continente, presentándose como una de las mejores empresas de selección de personal en la actualidad.

Fuentes oficiales de Hudson han mostrado su satisfacción ante este acuerdo, puesto que se ha catalogado a Morgan Philips como una compañía “dinámica y ambiciosa”, a lo que se le suma el uso de las nuevas tecnologías, lo que hará que pueda seguir aumentando su crecimiento en todo el mundo. En concreto, Morgan Philips se ha expandido notablemente en tan solo cuatro años. Desde su fundación en 2013, hasta ahora, ha aumentado su presencia en 13 países distintos, repartidos por todo el mundo y cuenta con 250 trabajadores en plantilla. Por su parte, Hudson también es una compañía puntera en el sector, ya que ofrece sus servicios en 10 países y tiene unos 350 empleados.

A través de este acuerdo, ambas compañías van a crear un negocio que puede llegar a tener una facturación de alrededor de 130 millones de euros. Y además, ampliará la plantilla llegando a unos 600 empleados aproximadamente. Con estos datos desde Morgan Philips también se han mostrado muy contentos por este nuevo acuerdo, ya que según la propia compañía, todo esto va a suponer ampliar la línea de negocio y además, también favorecerá a que puedan competir con otras marcas muy conocidas en el sector, como es el caso de Page o Hays. Aunque el acuerdo ya se ha puesto en marcha, esta nueva iniciativa aún no se ha aprobado por completo, dado que está pendiente de que el grupo de accionistas de Hudson Global, dé la luz verde definitiva.

Foto: Free-Photos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...