HR Access celebra su 40 aniversario

HR Access diseña, recomienda, implanta, aloja y gestiona soluciones para el manejo de nóminas.

cheque

Programas ofrecidos como el de HR Access han hecho que los cheques estén en desuso.

La compañía HR Access, dedicada a la externalización de RRHH y proveedor internacional de software de gestión, celebra 40 años de historia en el sector de los Recursos Humanos. Según el consejero delegrado de HR Access, Franck Boutoul este hecho se debe a la excelencia de sus trabajadores. «La principal fortaleza de la compañía reside en su capacidad de innovar y sacar el máximo partido a las últimas tecnologías para optimizar los procesos de gestión de nóminas y de recursos humanos además del profundo conocimiento de los directores de recursos humanos de la empresa respecto a las necesidades del mercado», puntualizó.

Durante los 40 años de vida de HR Access la compañía ha prestado y presta servicios a empresas tan reconocidas como Banco Santander, Alcampo, Banco Popular, Carrefour, Día, Bankia o el BBVA en España. Además, actualmente la empresa está asentada internacionalmente. HR Access está presente en países como Francia, Irlanda, Reino Unido, Suiza, Luxemburgo, Bélgica.

Actualmente, la empresa está comercializando, entre otras cosas, la última versión de HRa Suite 2012, facilitando mayor movilidad  e interactividad a las empresas al tiempo que responde a la demanda creciente de una mayor habilidad en el uso de la información integrada. De este modo, HR Access se sitúa como un socio empresarial de sus clientes, maximizando el valor del capital humano de una empresa y reduciendo la complejidad de su gestión.

En la misma línea, 12,7 millones de usuarios de todo el mundo se benefician de los beneficios de HR Access, más de 3 millones de nóminas se pagan mediante la externalización y 9,5 millones de personas son gestionadas con soluciones integradas por la veterana empresa.

Pero HR Access además se encarga de diseñar, recomendar, implantar, alojar y gestionar soluciones especializadas en el manejo de nóminas así como la administración de RR.HH. Actualmente, la empresa cuenta con más de 1.100 empleados entre Europa, Oriente Medio y África y atiende a más de 650 clientes ubicados en 54 países distintos.

Así, gracias a su amplia red de socios, HR Access ofrece productos y servicios que combinan tanto experiencia local como gestión internacional. Como resultado de sus cuatro décadas de experiencia la empresa ofrece a sus clientes una amplia experiencia tecnológica, empresarial, sus aplicaciones de software, servicios de extarnalización y servicios de supervisión de cumplimiento de normativa y mantenimiento.

Foto / Fraser Waters

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...