HP aumenta la seguridad en la impresión dentro de las empresas

Las empresas ya se pueden beneficiar de las últimas novedades implementadas por el equipo de HP en el sector de la impresión.

En cualquier tipo de impresa que gestione datos privados y confidenciales se requiere tener acceso a los principales dispositivos tecnológicos a fin de mantener un entorno seguro. Es algo que HP sabe bien y que la marca se encuentra potenciando a través de nuevos productos destinados a dejar huella en el mercado. Por ejemplo, la solución de seguridad HP JetAdvantage que podemos encontrar en su nuevo equipo multifunción HP LaserJet Enterprise.

Y aunque el rendimiento real no es como ocurre en el vídeo, en el cual vemos que el equipo se convierte en una caja fuerte como si fuera un Transformer, la sensación que se proporciona a los trabajadores y responsables de las empresas es exactamente la misma. Cualquier archivo que pase por la impresora o que se encuentre en su red, estará tan seguro que no habrá ninguna duda de que no se filtrará y que nada podrá ocurrir con él sin que esto se encuentre supervisado por sus propietarios.

La política de privacidad y seguridad que aplica HP en sus creaciones cumple con las normativas y lo lleva todo al extremo para que puedas sentir el máximo nivel de confianza en sus dispositivos. Con este nuevo equipo multifunción y su nuevo centro de seguridad, no hay ningún miedo en que se produzca un problema con la privacidad de los documentos, manteniéndose además el gran nivel de calidad que HP incorpora en todas sus creaciones.

Una de las novedades con las que se encuentran los clientes que confíen en este centro de impresión seguro de HP se ve representada en las distintas opciones que se pondrán a su disposición. HP ha creado un entorno fácil de utilizar y seguro en el cual hay un buen abanico de posibilidades de control y personalización. Se pueden supervisar los procesos de impresión o incluso auditarlos cuando sea necesario, y todo se aplica tanto a los documentos como a los dispositivos que se encuentren dentro de una red. Esto hace que el nivel de seguridad informática que se proporcione alcance sus mejores resultados.

Otra de las novedades es el nuevo sistema de seguimiento HP Autonomy Information Governance, que ofrece a los responsables del departamento informático de las empresas la oportunidad de estar informados de manera constante de si hay algún tipo de brecha en la seguridad de sus documentos. Con estas características implementadas por HP en sus equipos, no habrá nada que quede al azar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...