Hoy arranca el Bridgestone Invitacional y con Woods de vuelta

A las 14:40 (hora española) Tiger woods volverá a pisar un campo de golf en competición oficial tres meses después. Y es que es la hora fijada para que arranque el World Golf Championship Bridgestone Invitacional. Él ha dicho bien claro que está recuperado y que regresa para ganar. Aunque muy pocos confían en que se de ese milagro.

Y es que el regreso del tigre se produce en un momento en el que han despuntado una generación de golfistas que ha puesto patas arribas el golf. Los veteranos no pueden hacer nada ante el juego tan brillante que desempeñan jugadores como Luke Donald, actual Número 1, o Rory McIlroy, la ‘fiera’ del Congressional, y su variada réplica americana (Mahan, que defiende título, Fowler, Bubba Watson, Dustin Johnson…).

Hoy son estos nombres los que acaparan los flashes y la atención. Sin embargo, Tiger Woods siempre es Tiger Woods. Y lo haga bien o mal en Bridgestone su juego dará que hablar.

En cuanto a la armada española. A Álvaro Quirós le viene el campo que ni pintado, siempre que consiga adaptarse a estos greenes rápidos (a él le gustan así…). Mucho más cuando las calles parecen más blandas que nunca en Firestone, por lo que sus 7.400 yardas se harán algo más largas. Sergio parece también unvalor seguro. Está muy centrado en estas dos semanas de WGC y PGA. De Larrazábal y Jiménez también podemos y debemos esperar grandes cosas después de lo que enseñaron en el Open.

Fuente: Tengolf

Foto: Voguemarie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...