Hasta el momento, volvió el mejor Tiger en el Barclays

En la previa de la nueva cita deportiva de la PGA, The Barclays, la incógnita más importante era si Tiger Woods lograría recuperar su mejor nivel que lo llevó a ser uno de los golfistas más espectaculares de la época. Y recién divorciado oficial y legalmente de su esposa, nadie podría apostar a su rendimiento.

Sin embargo, The Barclays es por el momento el torneo estadounidense que marcó el regreso de uno de los mejores Tiger que en la primera vuelta de la cita deportiva logró un total de 65 impactos, 6 bajo par, lo que se transformó en su mejor vuelta de golf del año. Disputado en el Ridgewood Country Club, en Paramus, Nueva Jersey, sólo por la primera jornada se logró cumplir el deseo de quienes aguardaban por su regreso.

Con 7 birdies y un solo bogey, Tiger aseguró “sentirse muy bien en el inicio del torneo”, el primero correspondiente a la FedEx Cup y que también podría reforzar su liderazgo en la cima del Ranking Mundial o cederlo en caso de que Phil Mickelson logrará un buen rendimiento durante el torneo.

Por el momento, Tiger lidera el torneo de la PGA como hacía mucho tiempo no lo hacía. Con el objetivo puesto en la FedexCup y la Copa Ryder, Woods ya comenzó a mostrar señales de que su nivel de juego se encuentra intacto; sólo hace falta despertar al tigre…

The Barclays – Primera ronda
Tiger Woods (Estados Unidos) 65 golpes (6 bajo par)
Vaughn Taylor (Estados Unidos) 65 golpes (6 bajo par)
Ryan Palmer (Estados Unidos) 65 golpes (6 bajo par)
Brian Gay (Estados Unidos) 66 golpes (5 bajo par)
Adam Scott (Australia) 66 golpes (5 bajo par)
Davis Love III (Estados Unidos) 67 golpes (4 bajo par)
Camilo Villegas (Colombia) 67 golpes (4 bajo par)
Jason Day (Australia) 67 golpes (4 bajo par)
Heath Slocum (Estados Unidos) 67 golpes (4 bajo par)
Chris Couch (Estados Unidos) 67 golpes (4 bajo par)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...