Hacer grandes cosas con algo pequeño

Este es el nuevo reto que nos presenta Microsoft con su nuevo producto. Las nuevas Windows MiniTablet son dentro del gran abanico que existe en el mercado, las que mejor se adaptan a tus necesidades. Diversión, entretenimiento, trabajo, música, fotografía y mucho más en un formato pequeño y a un precio irresistible.

A pocos días para que comiencen las Navidades, parece que todo está preparado para darles una calurosa bienvenida en este frío invierno. Los niños y, por qué no, los adultos se encuentran hoy escribiendo las cartas a los reyes.

Y quien dice escribiendo, dice pensando, redactando un mail, hablándolo con algún amigo… Porque en estos tiempos ya cualquier cosa sirve. Pues, si los Reyes Magos son sabios, ¿por qué limitarnos a escribirles una carta?

La tecnología cada día está más presente en nuestro día y participa con más protagonismo de nuestra rutina diaria. Hace apenas unas décadas tener un ordenador en casa con el que trabajar era el sueño de muchos y estaba al alcance de pocos. Ahora la balanza se ha invertido completamente. La mayoría de los hogares cuentan con algún ordenador.

No sólo eso. En el mercado tecnológico, la oferta ya no se limita únicamente a ordenadores y móviles. Ambos con infinidad de características y modelos, y también de precios. Otro de los aparatos que toman relevancia en el mercado son las tablets. Desde hace muchos años se ha apostado por su fuerte desarrollo. Uno de los personajes que apostó desde sus inicios y ha invertido en su desarrollo es Bill Gates. Él fue quien mantuvo la inversión de su empresa en el desarrollo de software destinado a las tablets.

Desde sus inicios , las tablets han ido adquiriendo características muy similares a las de un ordenador. Se trata de instrumentos más pequeños, pero que presentan casi las mismas prestaciones.

Todos, hemos podido observar como en poco tiempo el mercado se ha visto invadido por una tropa tremenda de diferentes marcas y modelos de tabletas. Microsoft que desde sus inicios apostó por el futuro de esta tecnología, se suma, cómo no, al carro de este producto. Pero lejano a los precios abusivos de otras marcas, presenta un nuevo producto.

La Windows MiniTablet es el nuevo producto estrella de la compañía que apuesta por el talento de lo pequeño. Los niños son el futuro de nuestro país. Explotar e incentivar sus cualidades y destrezas está en nuestras manos. ¿Quién dijo que los pequeños no podían hacer cosas grandes? A la vista de todos está, que cada día son los niños lo que más nos sorprenden con sus dotes.

“Darme un punto de apoyo y moveré el mundo” dijo Arquímedes. Éste es le objetivo principal del nuevo modelo de tablet. Disponible en dos tamaños de 8 y 10 pulgadas. Un modelo a un precio escandalosamente asequible para el gran provecho que tiene. No sólo sirve para entretenerse, sino que se presenta como un instrumento de trabajo, desde el que podrás manejar programas como el Power Point o el Excel sin que ninguna incompatibilidad te ponga freno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...