Guía Garrafón: que la resaca sea cosa de la cantidad

Unos días nos despertamos con una resaca espantosa y pensamos que es cosas de la edad, porque el cuerpo ya no es lo que era, o que hemos bebido demasiado. No obstante, no todas las veces nos buscamos nosotros mismos terminar con resaca. Hay veces en las que una sola copa puede ser mortífera y eso se debe al conocido como alcohol de garrafón que nos sirven en numerosos locales de nuestra geografía. Para evitar futuros dolores de cabeza existe una guía en la que puedes consultar la calidad de las copas: si beberás alcohol de calidad o del más barato del supermercado.

Sal de copas con tranquilidad

Sal de copas con tranquilidad

Has ido a cenar con los amigos y, va, por hoy te animas a ir a hacer una copa antes de regresar a casa. Eres responsable y tomarás solo una porque por la mañana tienes cosas importantes que hacer, pero es que con una copa ya te la juegas: puedes acabar con resaca para todo el día. No te fíes de ver cómo usan una botella de marca, si no la has visto abrir ¿quién no te dice que dentro hay alcohol de supermercado? ¿Qué hacer?

En la página web de Guía Garrafón tienes una guía bastante completa de los bares de las principales ciudades de España en los que se puede ver si sirven alcohol de buena o mala calidad. La Guía del Garrafón te ofrece la posibilidad de buscar un local concreto o consultar los establecimientos de la zona que tu quieras mediante un funcionamiento parecido al Google Maps. Los puntos en verde marcan los bares que aprueban y los rojos los que sirven garrafón, si haces click en el icono podrás saber cuantas personas votaron y a cuál de las dos categorías lo hicieron.

La Guía del Garrafón es un proyecto en el que la colaboración de los internautas es esencial. No hace falta registrarse en la página para votar a favor o en contra de los locales que conozcas, incluso también puedes votar aquellos que todavía no han sido valorados por nadie.  También tienes la opción de dejar tu opinión, para que así otros usuarios puedan hacerse una mejor idea de qué van a encontrar en ese bar.

No dejes de consultar la Guía del Garrafón y de añadir tus críticas y valoraciones a los distintos bares a los que has ido, aunque ya haya sido calificado. También puedes guiarte por los bares que recomendamos desde qsalir. De este modo, sabrás que si a la mañana siguiente has tenido resaca, ha sido cosa de la cantidad y no la calidad.

Foto: melalouise en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...