Gracias Verbatim obtenemos mejor rendimiento en nuestros iPads y iPhones

Verbatim presenta su nueva línea de Power Packs, expandiendo así su galardonada gama de soluciones electrónicas para consumo e invitando a los usuarios de iPad, iPhone y iPod a hablar durante más tiempo, escuchar más música, jugar a más juegos y ver más vídeos sin preocuparse de que se les acabe la batería.

Con una simple carga puede proporcionar a un iPad cargado al 100%,

Actualmente los dispositivos electrónicos han adoptado un papel muy importante en nuestro día a día gracias al crecimiento de su productividad y movilidad, también la gran preocupación del tema de que se nos acabe la batería. Según Simon Keighley, Product Manager de Accesorios y Periféricos de Verbatim. La nueva gama de Power Packs de Verbatim ofrece a los consumidores tranquilidad y a la vez versatilidad, utilidad y portabilidad. Fáciles de utilizar e intuitivos.

Los Power Packs Verbatim nos permiten ampliar de una manera increíble el estado de nuestra batería. Están disponibles con diferentes capacidades y estilos, incluyendo un modelo de 10.000mAh, lo que los hace ideales tanto para viajes profesionales como de placer, excursiones, camping y viajes por carretera entre otras actividades. Todos los Power Packs llaman la atención por su excelente diseño y que nos permite almacenar suficiente energía para cargar incluso los dispositivos con más batería.

Nos ofrece una gran comodidad y flexibilidad todas una en un simple modelo de cargador, este Power pack tiene dos puertos USB. Puede cargar simultáneamente dos smartphones o un smartphone y un iPad. Con una simple carga puede proporcionar a un iPad cargado al 100%, un 40% de alimentación adicional. Una carga completa puede añadir hasta 42 horas de tiempo de conversación, 120hrs de música o 30hrs de reproducción de vídeo.

El Dual USB Power Pack es ideal para viajeros frecuentes y profesionales de negocios que busquen la mejor alimentación portátil posible. Aunque incorpora una batería de polímero de litio de ultra capacidad de 10.000 mAh, mantiene su diseño delgado, lo que le permite caber en cualquier bolsa de viaja, mochila, cartera o bolso de mano. Su PVP es de 69,99€.

Portable Power Pack

No es más que un magnifico cargador del tamaño de un bolsillo, proporciona tiempo extra tanto de conversación como de funcionamiento durante eventos inesperados tales como emergencias, retraso de vuelos o simplemente para proporcionar tiempo de entretenimiento extra. Este Power pack portátil es cómodo y elegante. Se caracteriza por su batería litio-ion de 2.200 mAh y su cable Micro-USB que proporciona suficiente energía para reavivar sus iPhones, iPods Touch/Nano/shuffle y smartphones cargados con micro USB. Proporciona el 130% de la carga de un iPhone de una sola vez. Y hasta 14 horas* de tiempo de conversación extra. Su PVP es de 24,99€.

Foto: Verbatim

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...