Gracias a SocialBro la segmentación llega a Twitter

En la publicación de hoy vamos a hablar de la recien segmentación que llega a la red socialTwitter de la mano de SocialBro, conjuntamente con las campañas de DM.

SocialBro una de las mejores herramientas para medir el impacto en las redes sociales

Una de las mejore opciones como mecanismo de comunicación con todos los seguidores de nuestra empresa, esta resultando ser los mensajes directos a través de la red social Twitter , ya que es un mecanismo realmente cómodafácil de poder comunicarnos con nuestros seguidores.

En relación con el uso de las empresas , es necesario estar al loro, ya que hay que no debemos caer en el spam y molestar a los interesados. Por tanto, es realmente interesante utilizar SocialBro, ya  que nos permite poder elaborar en detalle todas las campañas que realizamos a través de Twitter, por medio de los mensajes directos.

Por tanto SocialBro , viene siendo una herramienta realmente útil a la hora de medir el impacto que causa nuestras publicaciones en nuestros seguidores en las redes sociales, en este caso en Twitter. Este utiliza su integración juntamente con Bitly, la herramienta que nos permite monitorizar el progreso de todas nuestras acciones, las cuales podemos enviar a un grupo concreto de seguidores.

Así pues este tipo de herramienta disponible para los usuarios que tienen contratados el plan Professional y Business, aunque los usuarios que tienen el Premium o Premium Plus también la puede adquirir, pero totalmente aparte. Por tanto estamos ante una herramienta realmente útil a la hora de comunicarnos y poder realizar todas la gestiones comerciales necesarias, por tanto están encaradas a una gran parte de todos nuestros seguidores.

De la misma forma que para poder utilizar las Campañas DM es necesario tener en cuenta que Twitter dispone de un límite máximo de envío de hasta 250 mensajes directos al día, los cuales son los que nos permiten enviar este tipo de herramienta. Y esto no es todo,  si no estamos atentos a la hora de realizar el envío, ya que si alguien nos reporta como spam, la red social puede suspender nuestra cuenta de forma directa.

De todas formas para establecer este servicio son necesarios los filtros a través de palabras claves en la biografía, por localización, nombre, etc. Así en el momento en que ya hayamos realizado este paso y hemos visualizamos todos los perfiles que cumplen el criterio, ya ponemos el nombre a la campaña, escribimos el mensaje, de modo que lo podemos utilizar en cualquier etiqueta que incluya el nombre del usuario de Twitter.

Foto: SocialBro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...