George W. Bush describe uno de sus peores momentos borracho

El ex-presidente George W. Bush bebiendo cerveza en 2006. ¿Por qué los políticos mienten tanto? Foto: Getty Images

Yo no estaba borracho“, le dice el presidente a Matt Lauer en una entrevista previa a la publicación de su nuevo libro de memorias. “Yo podía fácilmente beber una cerveza o dos, o un martini, antes de la cena: bourbon. Era un bebedor“.

De su relación con el alcohol, Bush dice: “Se convirtió en un amor y, por lo tanto, comenzó a competir por mi amor con mi mujer y mis hijas“.Bush también recuerda haber tenido problemas con sus padres por culpa del alcohol.

Estaba borracho en la mesa durante la cena en la casa de mi madre y mi padre en Maine. Y mis hermanos y hermana, Laura (su mujer) también estaba allí. Yo estaba sentado al lado de una hermosa mujer, amiga de mamá y el papá“, dice Bush. “Y yo le dije en voz alta:” ¿Cómo es el sexo después de los 50“.

Después de eso, se podía “escuchar caer un alfiler“. Fue “silencio total”, dice Bush. “Y no sólo el silencio“, había herido a mi madre y esposa.

Él dice que, sintió remordimiento después de la cena y decidió llamarla más tarde para pedir disculpas. Al menos consiguió hacerla reír. Bush dice que en su 50 cumpleaños, cuando era gobernador de Texas, la mujer le envió una carta que decía: “Querido gobernador,¿cuál es la respuesta?

No le gusta contestar a este tipo de preguntas, pero George W. Bush dejó de beber el día de su cuarenta cumpleaños en 1986 y desde entonces no ha vuelto a probar el alcohol. “Ni siguiera en el vino de la Comunión en la iglesia“.

Espero que alguien lea este libro y diga: Si Bush consiguió dejar el alcohol, cualquiera puede hacerlo“, añade.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...