FIAT revoluciona la experiencia de compra de sus vehículos

Los nuevos coches de Fiat se pueden probar de una forma muy llamativa a través de una experiencia virtual desde cualquier lugar.

De la mano de Grupo FIAT siempre tenemos la oportunidad de encontrarnos con novedades importantes en cuanto a la forma en la que proporcionan acceso a sus vehículos. En este caso han presentado un nuevo sistema con el cual permiten el acceso a la adquisición de sus coches de una manera más innovadora y eficiente, permitiendo que el conductor elija el vehículo a través de una nueva experiencia en la red. Esta idea se pone de manifiesto para el estreno de dos importantes vehículos que marcan un antes y un después en el catálogo de la empresa: los modelos FIAT 500x y JEEP Renegade.

Todo comienza, en la experiencia de compra, entrando en las páginas de cada uno de los modelos. Al hacerlo, accediendo a Fiat.es o Jeep.es dependiendo del caso, tendremos que introducir nuestro número de teléfono y esto producirá que el sistema virtual de la empresa nos realice una videollamada. Es en ese momento cuando comienza la experiencia virtual de descubrimiento del vehículo.

Fiat incorpora una nueva experiencia de prueba

La videollamada nos proporciona, en directo, una experiencia distinta a todo en cuanto a lo que supone descubrir el vehículo de forma cercana. Es lo más parecido a visitar el concesionario y ver el coche en vivo y en directo.

La pantalla nos da acceso a una experiencia directa en el contacto con el coche. Tendremos contacto directo con un agente de FIAT que nos explicará todo lo que necesitamos saber acerca del vehículo y este nos ayudará a que tengamos la oportunidad de ver el coche en todos sus aspectos. No queda nada al azar ni se queda nada en el tintero, para que los conductores puedan conocer el vehículo de forma que queden tan complacidos como si lo tuvieran a pocos centímetros en el propio concesionario.

Con la experiencia virtual que FIAT ha organizado para ambos vehículos se podrá configurar también el coche de una manera dinámica usando la pantalla. El resultado final implica conseguir el coche tal y como desearíamos conducirlo. Descubriremos, por otro lado, el precio del coche y todo lo que lo rodea se presenta a fondo y se nos proporciona todo lo que necesitamos para llevar a cabo la adquisición del coche. Al terminar se nos mandan los datos comentados al correo electrónico, lo que permitirá estar más cerca de su compra.

Si quieres disfrutar de esta experiencia debes saber que está disponible de lunes a sábado en distintos horarios que puedes consultar en las páginas de FIAT .

Fiat sorprende con sus nuevas ideas

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...