Fernando Torres nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El delantero español vestirá la camiseta rojiblanca lo que resta de temporada y otra campaña más en calidad de cedido

Torres

Fernando Torres vestirá la camiseta del Atlético de Madrid lo que resta de la presente temporada y el próximo año en calidad de cedido. Así lo ha hecho saber la entidad madrileña en un comunicado que ha divulgado por todos los medios de comunicación esta misma mañana. Las negociaciones con el Milán, club en el que milita actualmente el “niño”  tras ser cedido por el Chelsea, se han alargado durante semanas pero la pasada madrugada se aceleró y a altas horas llegó el acuerdo definitivo para que Fernando Torres vuelva al club dónde debutó como futbolista profesional.

El traspaso se hará oficial el próximo viernes cinco de enero, día en el que se abre en Italia el mercado de fichajes de invierno. En el equipo transalpino el delantero español no se ha acoplado, su llegada levantó mucha expectación entre los hinchas rossoneros, pero las malas actuaciones del nueve han hecho que los aplausos se volvieran en silbidos y duras críticas. En los últimos días el malestar mutuo entre afición y Torres se ha hecho más que patente por lo que las dos partes ven con buenos ojos la salida del internacional español.

El jugador de Funlabrada nada más hacerse oficial la vuelta al Atlético de Madrid ha expresado su alegría a través de su cuenta personal de Twitter. En el mensaje se podía leer: “Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza Atleti”. Que Fernando Torres se enfundaría de nuevo la camiseta rojiblanca era un secreto a voces. Desde que en el 2007 abandonara la disciplina madrileña rumbo al Liverpool, el jugador y la entidad siempre han estado a abiertos a un posible reencuentro que se ha concretado en las últimas horas.

“Desde pequeñito era del Atleti y es muy especial el sentimiento por este equipo. He estado bien en otros equipos pero como el Atleti no hay ninguno”, añadió Fernndo Torres cuando los periodistas le preguntaron por su regreso al Atlético de Madrid. Por su parte, el club también se ha deshecho en muestras de cariño hacía su canterano. Miguel Ángel Gil Marín: “Estoy feliz de ver a Fernando otra vez en el Atleti. Se ha cumplido el objetivo de 2007, hemos crecido y ahora volvemos a estar juntos”. Ambos coincidieron en una conferencia organizada en Dubai por Global Soccer, posaron sonrientes para los flashes y brindaron por un futuro prometedor juntos.

Vía: Marca

Imagen: Ben Sutherland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...