Expertos de Google impartirán una clase magistral para posicionar la empresa en la red

El seminario ‘Conecta tu negocio’ tendrá lugar entre el 7 y 8 de noviembre en Málaga. Allí asistirán expertos del conocido buscador para explicar a los asistentes cuáles son las mejores técnicas y herramientas para posicionar, con éxito, a nuestra empresa en la red.

google

La primera posición de la lista de resultados es siempre la más visitada.

El marketing cambia a pasos agigantados. A medida que avanzan las nuevas tecnologías y llegan cada vez a más usuarios, las técnicas para promocionarse entre el público deben evolucionar. Así, cobra una importancia vital para el devenir de cualquier negocio darse a conocer en Internet. La red se ha convertido en un canal fundamental para interactuar con futuros clientes, para lanzarles el mensaje de que somos, justo, lo que andan buscando.

Pero esta tarea tampoco es sencilla. Si el usuario no conoce nuestra empresa no la va a teclear en el buscador. Por eso, se hace necesario conocer técnicas y herramientas para descubrir cómo conseguir que sea nuestra empresa la que aparezca mejor posicionada entre los resultados de la búsqueda. Acciones como averiguar qué palabras clave buscadas en Internet son las más relacionadas con los servicios y productos que ofrecemos puede ser de gran ayuda para nuestro objetivo.

Si alguien nos puede explicar cómo conseguir esto y mucho más, ese es Google, el buscador por excelencia. Por suerte, algunos de los mayores expertos en marketing online de la compañía norteamericana se darán cita el próximo mes de noviembre en Málaga. Durante los días 7 y 8, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) celebrará el I Foro de Autoempleo ‘Ser Emprendedor’. Unas jornadas en las que, con el emprendimiento como eje central, se expondrán las ideas más innovadores para intentar sacar adelante un negocio.

Entre ellas está claro que una debe de ser el posicionamiento en la red, por lo que  el seminario ‘Conecta tu negocio’, el impartido por los expertos de Google, será una de los más importantes del evento. En él se nos impartirá una clase magistral para conocer las más novedosas técnicas de comercialización a través de Internet. Sus consejos serán fundamentales para que consigamos colocar nuestros enlaces entre los primeros y, por tanto, entre los más visitados, de la lista de resultados de Google. Por supuesto, tampoco faltarán los comentarios sobre cómo vender productos y servicios a través de los nuevos canales de comercialización que se van abriendo hueco en la red.

Además, los participantes aprenderemos tanto a mejorar la interactividad con los clientes, como la importancia que está adquiriendo contar con presencia en las redes sociales para posicionar a nuestra empresa. Llegar a nuevos segmentos de mercado y medir el impacto de nuestras acciones comerciales a través de su presencia online, serán otros de los puntos que se desarrollarán tanto en el seminario, como a lo largo de las jornadas en la ciudad andaluza.

Foto www.google.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...